55-59

19 4 0
                                    


  Capítulo 55: Un lingote de oro.
  La Sra. Jiang le pidió a Wulang que viniera a acompañar a los invitados y llamó a Lihua para hacer los recados: "Lihua, ve y llama a tu padre y a tu maestro, vuelve a casa rápidamente y dile que tu familia está aquí." "
  Lihua respondió secamente: "¡Oye! ¡Iré ahora mismo!".

  Le sonrió a Li Gan y a los demás, se dio la vuelta y salió. El joven nieto yacía sobre el hombro de Li Gan y se sorprendió nuevamente cuando vio su hermosa sonrisa.

  El nieto pensó que le estaba susurrando a Li Gan en voz baja: "¡Tío Li, se ve tan bonita cuando sonríe! ¡Es casi igual que cuando no usabas un pañuelo en la cara!".

  Después de escuchar esto, Xia Daohua no pudo evitar reírse y pensó para sí misma: "¡Las palabras de los niños son desenfrenadas, los niños favorecerán absoluta e incondicionalmente a las personas que les agradan!"

  Antes de que Lihua saliera del patio, se volvió. Cuando vio a Xia Daohua, no pudo evitar mirarla:
  "¡Daohua, eres tan descuidado, pero me ahorraste algo de energía!"

  Después de decir eso, inmediatamente volvió a sonreír.

  Resultó que tan pronto como Lihua caminó hacia la entrada del patio, se encontró con el Sr. Xia y Xia Youtian.

  Los dos regresaron con los pantalones arremangados, sandalias de paja y azadas al hombro, ¡y caminaban apresuradamente hacia el patio!
  La noticia de que Xia Daohua invitó a Li Gan y a los demás a su casa a cenar frente a Shen Qiye se difundió tan pronto como se llevó a Li Gan y a los demás.

  En ese momento, en menos de dos varitas de incienso, ya se había extendido por todo el pueblo.

  En realidad, Xia Daohua siempre supo que tal vez porque había muy pocas actividades de entretenimiento, los chismes en la aldea se difundieron con bastante rapidez.

  Pero esta velocidad todavía la sorprendió un poco.

  Sin embargo, dado que Beiguan Village está en la frontera, ha sido más o menos influenciada por las costumbres populares de los bárbaros del norte.

  Por lo tanto, aunque el Sr. Xia y Xia Youtian regresaron para acompañar a sus invitados, no hicieron nada que hiciera que Jiang y los niños lo evitaran; aunque los aldeanos también tenían ciertas obsesiones con la etiqueta, nunca jugaron una mala pasada.

  Li Gan salió de la casa del tío Dongxiang con una actitud fuerte. Realmente experimentó mucha bondad humana. Le resulta fácil rechazar a personas que están a miles de kilómetros de distancia, y le resulta igualmente fácil querer acercarse a la gente.

  Es solo que hoy su habilidad falló, o en otras palabras, tuvo un pequeño accidente.

  Durante la cena, Li Gan hizo que los adultos, incluidos el Sr. Xia, Xia Youtian y el Sr. Jiang, bajaran la guardia en tan solo unas pocas palabras.

  Sin embargo, Lihua, Daohua, Wulang y Linghua, que estaba trabajando duro, tenían algunas reservas sobre Li Gan.

  Cuanto más lo miraba Xia Daohua a la cara, más sentía que estaba en contra de su voluntad.

  ¿Incluso comenzó a sospechar vagamente que este tipo había realizado el disfraz legendario?
  Al observar la apariencia de las personas a su alrededor y escuchar el tono de sus voces, siempre sentí que no parecían tártaros, ya fueran vietnamitas del sur o bárbaros del norte, sus acentos no eran tan agradables como los de Da Chu.

  Al observar la forma en que cenaban estas personas, siempre sentí que su discurso y comportamiento no se parecían a los de la gente común o a los hombres de negocios que vendían productos, sino que parecían un poco a los de funcionarios nobles.

Llevar Un Supermercado A La Granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora