Capítulo 95 Volveré
. Todos se sintieron relajados y sintieron que la propuesta de Wu tenía sentido, por lo que fueron al Templo de la Emperatriz del Árbol de Sophora para rendir homenaje a la Emperatriz del Árbol de Sophora.
Se dice que esta también es una característica de la ciudad de Beiguan.Se dice que este gran árbol de langosta tiene más de mil años.
Cuenta la leyenda que el algarrobo tiene un espíritu, que es la imagen de una bella y santa mujer vestida de verde.
Lo más sorprendente es que cualquiera que venga aquí a pedir un deseo lo verá hecho realidad; cualquiera que venga aquí a reparar sus agravios verá sus agravios vindicados.
Por lo tanto, hace unos trescientos años, cuando se estableció por primera vez la dinastía anterior, los creyentes construyeron un templo para la Emperatriz del Árbol de Sophora. Hace más de cien años, cuando se fundó Da Chu, alguien también renovó el Templo de la Emperatriz del Árbol de Sophora.
Debido a que fue construido voluntariamente por creyentes civiles, el Templo de la Emperatriz del Árbol de Sophora es de pequeña escala y la arquitectura es muy simple.
Parece más una residencia ordinaria, no tan majestuosa como un templo taoísta.
Sin embargo, el área del Templo de la Emperatriz del Árbol de Sophora no es pequeña.
El espacio abierto frente al templo y la montaña detrás del templo pertenecen al Templo de la Emperatriz del Árbol de Sophora.
En aquel entonces, había alguien que quería ocupar la tierra en la montaña trasera, pero la Reina del Árbol de Sophora lo reprendió en un sueño y enumeró todas las cosas ilegales que había hecho.
El hombre estaba tan asustado que rápidamente vendió su propiedad y se escapó durante la noche.
Personas como Xia Youtian y Jiang han memorizado estas leyendas desde la infancia.
Es por eso que nadie objetó cuando la Sra. Wu mencionó que quería ir al Templo de la Emperatriz para presentar sus respetos y agradecer a la Emperatriz Sophora Tree por su bendición.
Wu y los demás rindieron homenaje a la Emperatriz del Árbol de Sophora desde el Templo de la Emperatriz, y cuando salieron, Lihua y los demás ya habían llegado.
Cuando la madre de Dai conoció a las hermanas Dai, las abofeteó dos veces:
"¡Aún sabes cómo volver!"
Cuando la familia Xia vio esta escena, se sintieron muy complicados e incluso un poco enojados.
Xia Daohua le susurró en voz baja algunas palabras a Linghua, y las palabras infantiles de Linghua comenzaron a sonar. Su voz era un poco temblorosa, con un toque de timidez y un toque de duda:
"¿Por qué a la abuela Dai no le gusta la hermana Dai? Hermana Dai. "¿Los golpean así todos los días en casa? Entonces, ¿no deberíamos detener a los secuestradores y secuestrarlos?"Una mirada de vergüenza cruzó por el rostro de Dai, y justo cuando estaba a punto de hablar enojada, Xia Youtian se hizo cargo de la conversación:
"Linghua, no digas tonterías. Tú, abuela Dai, te tienes miedo".Sólo la excusa del "miedo" puede hacer que esta escena desaparezca.
Sin embargo, cuando Daohua vio esta escena, tomó una decisión. ¡Incluso si Lihua se enamorara de Dai Sanlang, tendría que arruinar el matrimonio!
Es más, ¡a Lihua obviamente no le gusta Dai Sanlang!
¡Miembros de la familia Dai, aléjense lo más que puedan!
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomantikIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...