Capítulo 185 Noche sangrientaNo es de extrañar que Xiao Lu Buhua estuviera tan orgulloso.
Su viejo enemigo Li Gan, quien se dejó influenciar fácilmente por él, finalmente cayó en su trampa.La madrastra de Li Gan y Xiao Lu Buhua se pusieron en contacto a través del personal de Xin Qianhu. Se llevaron bien de inmediato y ambos estaban muy interesados en deshacerse de Li Gan, el flagelo.
Xiao Lu Buhua gastó menos de trescientos taeles de plata para persuadir a Xin Qianhu de participar a través de su personal.
Si no hay accidentes, ¡la vida de Li Gan ya debería haberse ocupado!
Jin Yong fue asesinado y sufrió repetidas heridas. Sospechó todo el día. Para salvar su vida, se entregó por completo a sí mismo y le fue completamente obediente.
El nuevo Qianhu y el diputado Qianhu de la ciudad de Beiguan se pusieron en contacto con él a través de Jin Yong y aceptaron su piedad filial. La información que se filtró de sus dedos fue suficiente para él.
El hermano del emperador, Xiao Liyou, finalmente decidió lanzar la ofensiva de otoño. Esta vez el hermano del emperador adoptó su propia opinión y no quedó satisfecho con solo tomar un puñado e irse. En cambio, planeó comenzar desde la ciudad de Beiguan y tomar un pedazo. del condado de Bohai.
El plan del hermano imperial Xiao Liyou requería la total cooperación de sus fuerzas en Dachu, y la relación entre las dos partes era mucho más armoniosa en ese momento.
Casi se puede decir que todo va en la dirección esperada.
¿Cómo podría Xiao Lu ser infeliz si no lo gastara?
Sentado en el sedán detrás de él estaba un hombre enfermo con una cara demacrada, un cuerpo delgado y una barba sin afeitar; este hombre no era otro que Jin Yong, quien resultó gravemente herido.
Resulta que la lesión de Jin Yong no es adecuada para el movimiento.
Sin embargo, aunque los familiares de Jin Yong no obtuvieron el buen ginseng de Pujitang, Xiao Lu Buhua sí obtuvo ginseng de alta calidad y lo usó generosamente para preparar medicamentos para Jin Yong.
Jin Yong aceptó una vez más el favor de Xiao Lu Buhua, por lo que, naturalmente, tuvo que trabajar más duro.
Aunque la herida no ha sanado y aún necesita recuperarse, para ayudar a los oficiales avanzados de Xiao Liyou a colarse en la ciudad de Beiguan, engañaron a la puerta de la ciudad y capturaron la ciudad de Beiguan, un lugar clave, incluso si pasaron por más problemas y fueron perjudiciales para Después de la lesión, Jin Yong también tiene que venir.
Los soldados que custodiaban la puerta rara vez veían a Xiao Lu Buhua, pero estaban muy familiarizados con Jin Yong. A pesar de que había sido herido repetidamente y había adelgazado mucho debido a una enfermedad, aún así lo reconoció:
"Maestro Jin, ¿qué te pasa?"
"Apuñalado por un espía." Jin Yong ideó descaradamente una excusa. Nunca soñó que la mujer que casi lo mata resultó ser la Sra. Zhou, la anciana de la familia Xia.
"Ah, ¿también hay espías en nuestra ciudad de Beiguan?"
"¿No es así? ¡No solo fui herido, sino que el noble que vino de Beijing hace unos días también resultó herido! Ahora se desconoce su paradero. Debes tener mucho cuidado en el futuro. Asegúrate de intensificar la investigación". ¡Y no dejes que los espías pasen!
"¡Sí! ¡Obedeceré tus órdenes!"
Después de quedar atrapado por un tiempo, Jin Yong fue recompensado con algunas monedas de cobre y trozos de plata, y se le preguntó sobre la distribución y el orden de las tropas que defendían la ciudad. Esta vez la misión de Jin Yong se consideró completada.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...