40-44

23 4 0
                                    


  Capítulo 40 Bloqueando el camino
  
Xia Daohua a menudo corre hacia las montañas y siempre regresa con las manos vacías, lo que naturalmente atrae la atención de las personas interesadas.
  Xia Daohua se ha vuelto más pensativa desde que su segundo tío, la Sra. Sun, la detuvo deliberadamente, metió la mano en su mochila y dio vueltas sin ceremonias.

  La mayoría de las presas fueron metidas silenciosamente en el área de almacenamiento del supermercado espacial, con solo leña o cenizo sin valor en sus mochilas.

  De vez en cuando se añaden algunas hierbas baratas. Incluso las verduras y setas silvestres no están dispuestas a ser añadidas.

  Por lo tanto, más tarde, nadie pudo aprovecharse de ella, ya fuera la familia Sun, la familia Wu, la ocasional familia de la tía Liu o los vecinos que aparecían inesperadamente.

  Con Xia Daohua como un artefacto engañoso, la vida de cuatro habitaciones de la familia Xia transcurría sin problemas.

  Sin embargo, a excepción de Xia Youtian y Jiang, que son más honestos y honestos, los más jóvenes tienen su propio temperamento y también están llenos de intrigas.

  Nadie se dejará engañar de la nada.

  Además, los cuatro miembros de la familia Xia son todos muy diligentes y frugales.

  Los forasteros sólo pueden verlos trabajando duro y con sonrisas felices en sus rostros durante todo el día, pero no pueden verlos comer bien, y mucho menos hacer ropa nueva o usar sombreros nuevos.

  Sin embargo, un cambio es obvio.

  La gente de la cuarta habitación de la familia Xia se ha vuelto mucho más fuerte.

  Especialmente Rika y Goro, que están creciendo, son obviamente mucho más altos que los niños del pueblo de su misma edad. La carne de brazos y piernas también es fuerte.

  Sus ojos son más brillantes que los demás, es más alto que los demás y su cuerpo es más fuerte que los demás, por lo que naturalmente atrae la atención.

  A ella le gusta más comer, su boquita sigue abriéndose y tiene una barriga redonda y gorda.

  Por supuesto, no se nota realmente cuando se usa ropa.

  Pero Xia Daohua sabía en su corazón que siempre le gustó realizar ataques repentinos y frotar su suave vientre.

  Linghua no pudo evitar reírse. Mientras reía, estaba ocupada escondiéndose aquí y allá, y su velocidad de reacción se volvió cada vez más ágil.

  Xia Youtian y Jiang ya plantaron nuevas semillas de trigo.

  Pero para estar seguros, no utilizaron toda su tierra con semillas nuevas. También reservé especialmente dos terrenos para plantar semillas de años anteriores que guardé originalmente.

  La siembra de primavera debería comenzar en marzo. Sin embargo, hace un poco más de frío aquí en Beiguan Village, por lo que no es demasiado tarde para plantar semillas después del 3 de marzo. Siempre que no sea más tarde del 15 de marzo, no es demasiado tarde.

  Se dice que fuera de la ciudad de Beiguan y sobre algunas crestas de montañas, ¡hace mucho más frío que en este lado de la montaña!
  ¡Solo después del Festival Qingming puede aparecer la hierba!

  Por el momento, no se puede ver ninguna diferencia entre un campo plantado con semillas de trigo nuevas y un campo plantado con semillas de trigo viejas.

  Las plántulas de trigo parecen similares. Todas están verdes y recién están brotando.

  Jiang y Xia Youtian estaban algo molestos.

Llevar Un Supermercado A La Granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora