85-89

19 4 0
                                    


  Capítulo 85 Equipo para hacer dinero (3)
  Al escuchar las palabras infantiles de Linghua, Xia Daohua se secó en secreto una gota de sudor frío: "Oye, en realidad no es nada, simplemente divídelo varias veces y en diferentes lugares, ¡y prepárate lentamente!"
  Xia Daohua estaba vaga y confundida.

  Poco después de que se instalaran algunos puestos para niños pequeños, se abrieron.

  Porque Xia Daohua, una viajera en el tiempo, tiene otras ventajas que no puedo decir, pero su piel gruesa es bastante impresionante.

  Observó los gritos en otros puestos durante un rato e ideó algunas letras propias:

  "El arroz con tubos de bambú, el arroz con tubos de bambú, el arroz con tubos de bambú es fragante y dulce. Después de comer mi arroz con tubos de bambú, los adultos y los niños sonreirán. ¡Ay, sonreirán!"

  De hecho, es una adaptación de la melodía de "vender bolas de arroz glutinoso".

  Después de cantar algunas palabras, gritó dos veces:
  "¡Arroz en tubo de bambú! ¡Arroz en tubo de bambú dulce y fragante! ¡Arroz blanco fragante! ¡Solo se vende por dos pequeñas monedas de cobre!".

  Lihua y Goro comenzaron a escuchar la rutina de Xia Daohua, sintiéndose divertidos y tímidos al mismo tiempo, descubrieron que los gritos de Xia Daohua y algunas melodías extrañas en realidad atraían a algunas personas, por lo que comenzaron a gritar también.

  Sin embargo, Lihua y Goro todavía eran unos años mayores y sus rostros eran mucho más delgados que los de Xia Daohua. Solo se atrevieron a decir unas pocas palabras: "El arroz en tubo de bambú se vende barato", pero se negaron a decir más.

  Sin embargo, el pequeño Linghua se adaptó bien y rápidamente aprendió todas las letras y gritos de Xia Daohua, y comenzó a gritar en voz alta con gran interés.

  Mucha gente se reunió alrededor de los puestos de algunos niños pequeños para observar la comida fresca.

  Este tiempo y espacio están lejos de estar tan desarrollados como la información en generaciones posteriores. En un lugar como Beiguan Town, este es un auténtico refrigerio sureño como el arroz con tubos de bambú. Muchas personas incluso han oído hablar de él por primera vez, y mucho menos lo han comido.
  Al ver que había mucha gente alrededor pero que no quería comprar nada, Xia Daohua rápidamente rompió un tubo de bambú y le dio el arroz a Linghua.

  Linghua, una conocedora de bocadillos totalmente naturales, disfruta de todo lo que come, sin mencionar el ya delicioso arroz con tubo de bambú.
  La fragancia del bambú y el arroz se complementan y rápidamente llegan a las fosas nasales de los espectadores. Junto con la pequeña apariencia de Linghua de lamerse los labios y limpiarse la lengua mientras comía algo extra dulce, era simplemente el anuncio más adecuado.

  Inmediatamente, salió una mujer de mediana edad con un niño en brazos. Buscó dos centavos y compró un arroz con tubo de bambú para que lo comiera el joven que tenía en brazos.

  Después de comprar el primero, pronto estuvo disponible el segundo.

  A Xia Daohua le tomó menos de una hora preparar cien porciones de arroz en tubos de bambú y casi todas se vendieron.

  Xia Daohua vio los últimos quince tubos de bambú que quedaban y planeó guardarlos para que los comiera su familia cuando vio que el mercado estaba a punto de dispersarse. De hecho, si se dieran suficientes obsequios a cada jefe de casa per cápita, ¡estos quince no serían suficientes!

  Si se enviaran dos tubos de arroz a cada habitación, sería suficiente, pero sólo sería suficiente para una breve degustación.

  Sin embargo, nunca esperé que mientras algunos niños limpiaban el puesto, llegara otro cliente.

Llevar Un Supermercado A La Granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora