Capítulo 230 Salto inmortalPara ser honesto, el vestido solo tenía un pequeño trozo de pintura de azúcar, así que no era nada grave.
Sólo lávalo y quedará limpio.
Pero en público no se le puede pedir a una chica que lave el vestido que lleva... Quizás perder dinero sea la mejor opción.
Lihua se disculpó e invitó a la niña a ir a una casa de té cercana para descansar y cambiarse la falda. Mientras se disculpaba, sacó un pequeño lingote de plata y se disculpó sinceramente con la chica:
"Lo siento mucho. ¿Podrías venir con nosotros a una casa de té cercana para descansar y cambiarte de ropa?"
La chica pareció un poco sorprendida, su rostro cambió, pero rápidamente volvió a su sonrisa amistosa:
"Oh, ¿por qué estás tan avergonzada? Aunque esta falda es nueva, sólo está hecha de seda de algodón y no vale mucho".
Aunque la chica estaba siendo condescendiente y educada, con una sonrisa tímida en su rostro, los movimientos de sus manos no fueron nada lentos, sacó el lingote de plata y se lo metió en la manga.
Aunque su expresión cambió rápidamente, no la ocultó a los ojos de Xia Daohua.
Además, antes de que de repente saliera corriendo de la espina, pero luego podía esperar tranquilamente a que Xia Daohua terminara de convencer al niño antes de hablar, Xia Daohua siempre sintió que este encuentro fue un poco extraño.
Ambas partes se inclinaron y se despidieron.
Pero la niña ya se había presentado felizmente a la familia Xia. Dijo que se llamaba Caique, hija de una familia de agricultores y que originalmente vivía en los suburbios del condado de Jixiang.
Recientemente me mudé al condado para reunirme con unos familiares.
Esta falda fue hecha por sus familiares. Hoy fue la primera vez que la usó. Estaba manchada la primera vez que la usó, lo que preocuparía a sus familiares... De lo contrario, no querría una compensación de la familia Xia.
Mientras hablaba, sus ojos recorrieron a Lihua, Wulang, Xia Daohua y Linghua uno por uno. Xia Daohua siempre sintió que había una pizca de investigación escondida en sus ojos.
Sus ojos permanecieron en Wulang durante más tiempo, y él también era el más encantador.
Pronto, Cai Que dijo que todavía tenía algo que hacer y se apresuró a despedirse. Antes de irse, le entregó un gran puñado de espinacas otoñales a Wulang.
Xia Daohua miró a Wulang con atención.
Obviamente todavía es un niño medio crecido, un niño pequeño, pero ¿empieza a cometer errores tan temprano?
Bueno, estaba perfectamente organizado, parecía enérgico y era un joven erudito. No es de extrañar que los ojos ardientes de la chica siempre estuvieran fijos en él.Xia Daohua sonrió y consideró este asunto como un accidente y no lo tomó en serio.
Pero en los días siguientes, Xia Daohua ya no se atrevió a pensar así.
Wulang descubrió que siempre podía conocer a esta chica Caique por casualidad, inexplicablemente.
Aunque pasa la mayor parte de su tiempo estudiando en la Escuela de la Iluminación, no sale excepto de camino a la escuela y de regreso, así como en sus días libres.
La chica Cai Que solo saludó a la ligera al principio, manteniendo la cortesía de un extraño a quien había visto solo una vez.
Más tarde, nos encontramos con él demasiadas veces, por lo que comenzó a sonreírle tímidamente a Wulang y charlaba con él unas palabras, diciendo cosas como "Qué coincidencia, nos volvemos a encontrar".
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...