Capítulo 200 ElecciónXia Daohua no sabía que Li Gan estaba deprimida, pero incluso si lo supiera, solo sonreiría feliz.
Li Gan era una persona arrogante y no tomaría su "receta secreta" por la fuerza.Por lo tanto, se sentía cómoda haciendo negocios con Li Gan.
Cinco taeles de oro por un frasco de medicina, ¿es caro?
Si es sólo un frasco de medicina y cinco taeles de oro, es realmente caro, pero ¿y si es una vida?
Cinco taels de oro, una vida, ¿sigue siendo caro?Una buena medicina que puede salvar vidas, y mucho menos cinco taeles de oro. Incluso si se vende por cincuenta o quinientos taeles, ¿nadie la comprará?
Xia Daohua no quería venderlo tan caro.En primer lugar, era demasiado ostentosa, demasiado insistente y demasiado odiosa; en segundo lugar, tenía muchas ganas de ayudar a Li Gan.
Hacerse amiga de Li Gan no era solo para ganar pedidos futuros; más importante aún, estaba considerando mudarse de Beiguan Village, preferiblemente a la capital de Dachu.
Si puedes llegar a cooperar y construir una buena relación con Li Gan, ¡puedes usar con confianza tus desvergonzadas habilidades cuando pidas ayuda a Li Gan en el futuro! (*^▽^*)
El estado mental de Xia Yujiao ha mejorado mucho desde que mató a su enemigo.Pero el dolor, la tortura y la estimulación que sufrió no pudieron cambiarse por completo con sólo esto.
Quizás mudarse de Beiguan Village a un lugar completamente desconocido y comenzar una nueva vida sería más beneficioso para su recuperación.
Por supuesto, la preocupación por la salud mental de Xia Yujiao es sólo incidental.
La razón fundamental por la que Xia Daohua quiere mudarse es porque Beiguan Village está ubicada en la frontera.
¿Cuál es la frontera?
En esta era de armas blancas, las fronteras suelen ser la primera línea.Esta vez, la mayoría de la gente de Beiguan Village afortunadamente escapó de la guerra, pero también sufrieron muchas pérdidas de propiedad. La destrucción de la casa es menor, pero la destrucción de cultivos y campos es lo más deprimente.
Puedes salirte con la tuya esta vez, pero ¿qué pasa la próxima vez?
¿Podemos realmente evitar fuerzas enemigas a gran escala confiando en túneles maduros y no profesionales?
¡Poder escapar esta vez fue solo cuestión de suerte!
¡La próxima vez, lo más probable es que el secreto se revele en el acto!
No quería volver a ver en Beiguan Village las escenas que había visto en Beiguan Town.
Cuanto más pensaba Xia Daohua en ello, más se preocupaba.
La mayoría de la gente en Beiguan Village no se da cuenta de este problema, y la familia Xia... me temo que es lo mismo.
Los chinos generalmente no están dispuestos a mudarse, alejarse de su ciudad natal y establecerse. Sin embargo, aunque Beiguan Village es buena, si se convierte en un lugar devastado por la guerra, será imposible que la gente sobreviva.
En lugar de esperar hasta la próxima vez, todo el pueblo morirá, ¡es mejor huir ahora!
Sin embargo, cuando dijo esto, otros probablemente pensarían que estaba siendo alarmista.
Sin embargo, no importaba de cuántas personas pudiera obtener el apoyo, Xia Daohua sentía que necesitaba poner este asunto sobre la mesa.
Haga todo lo posible para persuadir a la familia Xia de que abandone Beiguan Village, abandone la frontera y vaya a la capital.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...