220-224

13 4 0
                                    


  Capítulo 220 Delicioso

  Después de establecer la dirección básica del desarrollo, el equipo generador de dinero tomó medidas.
  Taohua y Xia Daohua permanecen en la tienda, prestando atención a las condiciones operativas de la tienda en todo momento y respondiendo a las emergencias; Erlang sale a restaurantes, restaurantes y clubes de comerciantes para hacerse cargo de las ventas y la venta al por mayor.

  El canal de compra de "Daohuaxiang" lo abre Xia Daohua, quien también es responsable de reponer los productos en cualquier momento.

  De hecho, a Xia Daohua no le preocupaba si la tienda generaría ingresos.

  Cuando abrió esta tienda, además del negocio en sí, también sirvió como fachada.

  Con esta tienda, se puede decir directamente que muchas cosas en el futuro se comprarán en la tienda. Los detalles específicos de cómo se compran los productos son secretos comerciales y nadie puede revelarlos.

  Sin embargo, a pesar de esto, Xia Daohua sabía que su familia seguiría prestando atención a los ingresos de su tienda.

  Demasiado o muy poco no es apropiado. Demasiado puede fácilmente despertar la codicia en algunas personas; muy poco puede hacer que las personas que realmente se preocupan por ella se preocupen.

  "Si no abres durante tres años, si abres durante tres años, durará tres años".

  Xia Daohua caminó por la tienda, pensó y miró el diseño para ver si había algo irrazonable o incómodo. De ser así, lo escribiría por ahora y se prepararía para ajustarlo después del cierre por la noche.

  Mientras deambulaba, escuché el timbre de viento sonar en la puerta, indicando que un cliente había entrado a la tienda.

  Mirando hacia arriba, había dos señoritas con cortinas.

  Había una figura esbelta, aproximadamente de la misma altura que una flor de pera, seguida por dos doncellas que eran más altas que ella. Las doncellas tenían unos quince o dieciséis años;

  La otra era redonda y regordeta, media cabeza más baja que Lihua, y la seguían dos doncellas de unos quince o dieciséis años.

  Ambos llevaban cortinas, pero la gasa que cubría sus rostros era muy fina y transparente, y se podía ver que eran dos pequeñas bellezas.

  Xia Daohua de repente se interesó. Estas dos jóvenes parecían bien vestidas y bien vestidas. Tal vez la segunda ola de negocios se abriría hoy.

  Ella se acercó a él con una sonrisa y sin darse cuenta tomó el trabajo del niño sin saberlo:

  "Por favor, entren, dos invitados. La comida, el entretenimiento y los usos en nuestra casa son novedosos y únicos. No se encuentran en otras casas. Me pregunto qué les gustaría ver a ustedes dos, invitados".

  La pequeña belleza regordeta levantó la mano y señaló: "¿Qué hay en esa botella con la barriga redonda?"

  Xia Daohua miró hacia atrás y vio una botella de vidrio de vientre redondo en la parte superior del estante de madera, que contenía dulces de colores variados. Eran básicamente todo tipo de dulces con sabor a frutas, pero también había dulces de leche, caramelos de caramelo, caramelos de chocolate. etc., entonces ella se rió y dijo:

  "Ese frasco contiene una variedad de dulces, que incluyen maltosa tradicional, gelatina de sorgo y variedades frescas. Si a ustedes dos les gusta, pueden intentarlo".

  Xia Daohua llamó al niño, trajo una palangana y un pañuelo, pidió a las dos mujeres que se lavaran las manos, desenroscó la tapa de madera del frasco de vidrio, usó un clip de metal blanco lechoso para sacar los dulces del frasco y guardarlos. Sírvelo en un plato pequeño y delicado e invita a dos invitados a probarlo.

Llevar Un Supermercado A La Granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora