11-16

50 7 0
                                    


Capítulo 11 Agua azucarada
  Capítulo 11 Agua azucarada
  Xia Daohua no estaba inactiva en este momento.
  Mientras se escondía en el supermercado, mientras observaba el exterior a través del espejo del piso al techo y escuchaba los secretos de Xia Yujiao y este familiar extraño, se tomó el tiempo para beber dos latas de jugo 100% de frutas y verduras.

  Después de beber el jugo de frutas y verduras, simplemente no quería salir.

  La temperatura en el supermercado es cómoda y agradable. Hay comida, bebida, cama y edredón. ¡No es problema vivir solo en él!
  Pero si piensas en la preocupación de la familia Xia por Xia Daohua, sabes que si ella desapareciera así, definitivamente estarían muy ansiosos y preocupados. Quizás tendrían que buscar a alguien por todas las montañas y llanuras, y el sonido de las llamadas. su nombre la haría incluso esconderse. Incluso en el supermercado espacial, no podía dormir.

  Xia Daohua no podía hacer la vista gorda ante sus sentimientos, por lo que tuvo que renunciar a este atajo hacia una vida cómoda.

  Aprovechando el hecho de que no había nadie cerca, Xia Daohua salió del espacio y se apresuró a regresar a casa.

  Linghua y los demás ya regresaron.

  Se dice que Linghua y Zaohua estaban muy felices de comer morcilla y chucrut recién cocidos en la casa de Li Zheng. Cuando vio que Xia Daohua regresaba, se quejó con ella enojado:
  "¿A dónde fuiste? ¡En un abrir y cerrar de ojos, desapareciste! Te dejé un gran trozo de morcilla, ¡y Liu Lang casi se lo arrebata! En el Al final veo que aún no has venido, ¡así que tengo que comerlo yo mismo!

  Xia Daohua sonrió y tocó la cabeza de Linghua: "Hermana, no me gusta la morcilla, cómela tú misma".

  Antes de que terminara de hablar, todos la miraron sorprendidos.

  Xia Daohua inmediatamente se dio cuenta de que probablemente había dicho algo equivocado. Por supuesto que no me gusta comer morcilla, ¡pero al dueño original probablemente le encanta!
  Xia Daohua estaba un poco nerviosa y tragó con torpeza.

  Luego vio los ojos de todos y de repente se sintió aliviado. La Sra. Jiang sonrió feliz y extendió la mano para frotar la barba incipiente de su cabeza:

  "¡Nuestro Daohua'er ha crecido y se ha vuelto sensato!"

  Linghua también reaccionó y no pudo evitarlo. Mostró sus dientes blancos y le soltó a Daohua enojada:

  "¡Eres estúpido! ¿Por qué eres condescendiente conmigo en la familia Lizheng? Cuando comes carne de cerdo en casas de otras personas, no puedes comer tanto como puedas, ¿verdad? Esta no es nuestra propia morcilla. Come una". más bocado. ¡Tengo que dar un bocado menos!

  Al mirar a Linghua que estaba haciendo mucho ruido, Xia Daohua no pudo evitar sonreír e incluso quiso extender la mano y tocarle la cabeza.

  Sin embargo, antes de que pudiera levantar la mano, Goro golpeó fuertemente a Linghua en la frente:

  "¡Tú eres el único que sabe calcular! Si Daohua es tan estúpido como tú, cuando nuestra familia mate cerdos, la docena de nietos de la familia Li Zheng envolverán toda la carne en nuestra olla. ¿Lo crees?" ?" "

  Después de recibir este golpe, Linghua frunció los labios con agravio, pero no se atrevió a llorar.

  La gente de Beiguan Village es muy exigente con el "koucai", especialmente durante el Año Nuevo chino. Después del Año Nuevo, a los niños no se les permite llorar ni decir palabras frustrantes y desafortunadas.

Llevar Un Supermercado A La Granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora