Capítulo 140 Un descubrimiento inesperadoLa madre de Dai lo pensó durante varios días y trató de persuadir a Dai Sanlang durante varios días, pero finalmente lo convenció.
El plan original de Dai Sanlang era que después de beber suficiente decocción durante siete días, las heridas en su rostro casi sanarían. Sería mejor si las cicatrices se desvanecieran hasta el punto en que no fueran visibles antes de que fuera a recoger a alguien.
De lo contrario, sería realmente antiestético y un poco vergonzoso salir con la cara magullada.
Pero la madre de Dai no pudo soportarlo más.
Entonces le dio un consejo a Dai Sanlang:
"Sanlang, ves que todas tus heridas fueron causadas por tu esposa. Antes estábamos tan enojados que la encerramos en la leñera y la matamos de hambre durante dos comidas, pero tu suegra la atrapó. Ahora déjala ser atrapada. y cuidado.
Si vas allí con tus heridas, también puedes recordarles a tu suegro y a tu suegra que su hija tuvo la culpa primero. Aunque hemos ido demasiado lejos, no sin razón. "
Dai Sanlang estaba un poco descontento: "¿Por qué molestarse? ¡Envía a alguien para decirles que si Jinhua no viene a disculparse conmigo, no hay necesidad de regresar! No creo que estén realmente dispuestos a apoyar a Jinhua por el resto". de su vida!"
La Madre Dai persuadió con una expresión amarga en su rostro:
"¡Oye, mi Sanlang! ¡Aunque el principio es este, no es así como se hace!
¿Quién es la joven pareja que no pelea y pelea?Como dice el refrán, si una pareja joven se pelea en la cabecera de la cama, se pelea al final de la cama.
Pero si el problema es que la nuera regresa a casa de sus padres, ¿cuyo hijo no puede ir a casa de los padres de su nuera a recogerla?
No importa cómo pases tu vida a puerta cerrada como pareja joven. ¡Incluso si la golpeas ocho veces al día, mi madre no te detendrá! Al menos frente a los forasteros, debes darle esta cara a tu esposa.De lo contrario, ¡me temo que tendremos que esperar y ver si los dos terminamos!
¿No cuesta dinero conseguir una esposa?
Tú, mi nuera, gastaste treinta taels sólo en el regalo de compromiso.
Te costó casi cincuenta taeles tratar tu lesión.
¡Esto es un total de ochenta taeles! "
Dai Sanlang abrió la boca, sintiendo que algo andaba mal con este acuerdo. Pero no podía entender, así que se rascó la cabeza con irritación y le dijo a la madre de Dai:
"¡Vamos, madre, deberías calmarte un rato!
¡Esto, una cosa tras otra, sin cesar, me hace vibrar la cabeza!
¡Déjame pensarlo primero! "La madre de Dai ya no se atrevió a persuadirla. Dai Sanlang estaba un poco deprimido cuando se fue a la cama por la noche, sintió que faltaba algo.
Le daba vergüenza decirlo delante de sus padres.
Extrañaba a Jinhua.
Aunque esta nuera es astuta, no virtuosa y no tan guapa como Lihua ... pero ella es su propia nuera.
¡Es tan cálido y cómodo dormir con mi esposa en brazos por la noche!
Aunque estos días hace más calor, obviamente es mejor refrescarse durmiendo solo.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...