Capítulo 125 Yo decido mi territorio.
Xia Daohua se sorprendió y rápidamente comprobó el estado del supermercado espacial.Estaba suspendido en el aire, sin verse afectado por el estado del abedul a sus pies.
Pero cuando salí del supermercado espacial, probablemente todavía estaba en esta posición, ¿verdad?
Xia Daohua controló cuidadosamente el supermercado espacial y avanzó paso a paso hacia un árbol más alto cercano. Después de llegar finalmente al lugar, Xia Daohua comenzó a sudar.Acabo de hacer unas veinte bombas incendiarias y las lancé afuera con precisión, pero no estoy tan cansado.
No sé si es la reacción por estar demasiado nervioso antes, o si es la manipulación del supermercado espacial lo que consume tanta energía.
Xia Daohua no solo estaba cansada, sino también muy hambrienta. Con dedos temblorosos, rápidamente abrió un paquete de carne con salsa de soja y comenzó a masticarla.
Cuando comió por primera vez el primer paquete de carne en salsa, probablemente se lo comió demasiado rápido. Como no preparó agua ni bebidas con anticipación, se atragantó y puso los ojos en blanco.
Además, el hambre en su estómago era muy fuerte y profunda, lo que la hacía sentir nerviosa e inexplicablemente enojada. Su garganta sentía como si un fuego ardiese, lo que la hacía sentir muy incómoda.
Este primer paquete de carne con salsa de soja fue solo para llenar mi barriga hambrienta. Lo tragué de todo corazón y Xia Daohua no sabía mucho.
Afortunadamente, después de comer el primer paquete de carne, sintió algo en el estómago y Xia Daohua se sintió mucho más tranquila.
Tomó otro trozo de pan salado y se lo comió lentamente con una botella de leche.
Después de comer estas dos cosas, el estómago de Xia Daohua estaba lleno y no pudo evitar eructar.
Pero en su corazón todavía tenía un fuerte deseo de comer desesperadamente.
Se sentía como una persona que huía de la hambruna y de repente se encontró con una gran cantidad de comida deliciosa después de pasar hambre durante decenas de días. Casi tuvo ganas de atiborrarse.
Esto no es normal.
Xia Daohua venció este impulso con tenaz perseverancia. Se levantó, corrió al baño y se lavó la cara con agua fría.
En este momento, estaba muy segura de que la energía de la pantalla de la mesa de jade consumida por el supermercado espacial debería haberse agotado, y ahora comenzó a extraer energía de ella nuevamente.
Xia Daohua se calmó, tomó una bolsa de chocolate con nueces y se la puso en el cuerpo. Caminó hacia el espejo en el área de almacenamiento del supermercado y continuó observando la situación afuera.
El fuego afuera se hacía más grande. Afortunadamente, la dirección del viento estaba a su favor. El viento soplaba en la dirección de donde venían los bárbaros del norte.
Aunque el árbol bajo mis pies estaba muy cerca del fuego, tuve suerte de que no se encendiera.
Y esos caballos de guerra aterrorizados han extendido este pánico a todos los miembros.
La mayoría de ellos dieron media vuelta y huyeron por el camino de donde vinieron.
Algunos de ellos huyeron en todas direcciones.
También hubo algunos que estaban tan asustados que corrieron aturdidos hacia el área con el incendio más grande. No sé si quería suicidarse.
Los líderes y soldados de los Bárbaros del Norte ciertamente no querían ver esta escena.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...