105-109

18 3 0
                                    


  Capítulo 105 La fragancia de las flores de arroz.
  Con la participación de Xia Youtian y otros, los planes de Xia Daohua básicamente se implementaron sin problemas.

  En lo que respecta a la casa, Xia Youtian ya comenzó a buscar un terreno adecuado.

  Cuando se trata de encontrar un terreno adecuado para construir una casa o incluso un taller, hay muchos factores a considerar.

  Además, los requisitos para este terreno son diferentes entre vivir en él y vivir en él como taller.

  Por supuesto, hay algunos puntos en común.

  Por ejemplo, la conveniencia del transporte, la conveniencia de recolectar agua, el lugar para descargar las aguas residuales, etc.

  Xia Youtian mencionó su idea a Jiang y Xia Daohua, pero el terreno específico a elegir no se pudo decidir hasta la inspección real.

  Han llegado los pequeños frascos y frascos que Erlang ordenó al horno de acuerdo con la solicitud de Xia Daohua.

  La señora Jiang tomó a Lihua y lavó los frascos y frascos.

  Todos fueron lavados y luego colgados para secar en el patio. El patio se llenó hasta el borde, ocupando incluso varias áreas del huerto.

  Más tarde, realmente no había espacio para ponerlo en el patio, por lo que la Sra. Jiang todavía estaba en la sala principal, preparando la mesa e incluso colocando la superficie de la mesa y el kang.

  Cuando el Sr. Sun vio esto, ¿cómo podría alguien no preguntar al respecto?

  Después de haber sido molestada por ella durante mucho tiempo, la señora Jiang no pudo soportar que la molestaran, así que la dejó hablar un poco como había acordado de antemano.

  Pero, por supuesto, la señora Jiang no le diría la verdad a la señora Sun. Ella sólo dijo que quería vender pepinillos. Además, este pepinillo es una receta que me dio la cuñada de mi tía y se considera un negocio conjunto con la familia de mi tía.

  Fue a la Sra. Jiang a quien se le ocurrió la idea de utilizar el nombre de su familia natal.

  Sólo temo que esta gente haga preguntas a ciegas.

  Su familia natal no está muy lejos, pero tampoco muy unida. No teme que la Sra. Sun y la Sra. Liu vayan con su familia natal para confrontarla.

  Bajo el estandarte de la familia de su madre, otros no pueden simplemente pedirle recetas o encurtidos.

  Es posible que otros conozcan la etiqueta y no puedan hacer este tipo de cosas, pero es posible que la familia Liu y la familia Sun no estén incluidas en esta categoría. Sería extraño que no se apresuraran a conseguir el primer lugar, para no quedarse menos.

  Además, Madame Sun lo pidió descaradamente directamente, pero Madame Liu también quería que usted presentara la confesión usted mismo.

  La señora Jiang temía que su negativa directa fuera ineficaz y fuera ignorada.

  Simplemente saca el cartel de la familia de tu madre y sal.

  Xia Daohuaxin dijo, está bien, ¡esto simplemente se está involucrando cada vez más!

  Aunque no es mala idea.

  Al menos el señor Sun escuchó. Aunque se quejó de que su cuarta habitación ocupaba el patio y hacía difícil caminar, no hizo ninguna otra exigencia.

  Después de que todos los frascos y frascos se secaron, Xia Daohua abandonó una habitación y la usó temporalmente exclusivamente para llenar y almacenar encurtidos.

Llevar Un Supermercado A La Granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora