Capítulo 145 Combatiendo el fuego con fuego
Xia Daohua metió la mano en el espacio, cavó y cavó, y sacó una pequeña botella de porcelana de unas tres pulgadas de alto.
Esta pequeña botella de porcelana es básicamente invisible para los demás cuando se sostiene en la palma de la mano.Xia Daohua se sirvió un plato de rocío de flores y lo bebió. Después de beberlo, elogió: "Este rocío de flores sabe muy bien".
Inmediatamente después, sirvió un cuenco para Zhu y Liu de forma muy natural, por supuesto con ingredientes añadidos:
"Cuñada, tía, ¿tienes sed? ¡Bebe un poco de agua!".El llamado Baihualu es en realidad una bebida parecida a una pasta, nada especial.
Está elaborado simplemente con miel de flores y hierbas medicinales chinas que nutren el cuerpo, y cocido al vapor con vino de arroz. Tiene un aroma floral y medicinal, y tiene un bonito nombre.
Xia Daohua eligió esto principalmente por la conveniencia de administrar el medicamento.
El olor del rocío floral es un poco mezclado y el medicamento para el sudor está mezclado, lo que dificulta su sabor.
La medicina de Xia Youcai se usó con su esposa y su nuera. ¡No eran forasteras, por lo que no podía considerarse un desperdicio!
Al ver la rara atención de Xia Daohua, tanto Zhu como Liu no pudieron evitar sorprenderse un poco.
Debido a que Xia Daohua bebió un cuenco ella sola primero, los dos no pensaron en drogarle la cabeza.
Siento que esta chica Daohua es de la aldea después de todo. Nunca ha visto el mundo y su boca es tan codiciosa.
Sin embargo, después de que terminó de beber, incluso supo cómo servirse un cuenco. A la gente le da un poco de vergüenza criticarla duramente. La suegra y la nuera pensaron que habían visto los pequeños pensamientos de Xia Daohua y se sonrieron la una a la otra.
Ambos bebieron el popurrí vertido en el cuenco.
En primer lugar, he estado ocupado por un tiempo y, de hecho, tengo un poco de sed en este momento; en segundo lugar, se ha derramado el rocío de flores y, si no lo bebo, el sabor desaparecerá.
De lo contrario, ¡este medicamento mongol para el sudor es de primera categoría!
Poco después de beberlo, Zhu se sintió mareada y casi deja caer a A Liu en sus brazos.Xia Daohua se apresuró, tomó a A Liu con una mano, sostuvo a Zhu con la otra y los colocó a los dos sobre el kang. Mirando hacia allí, la Sra. Liu había caído al suelo.
A Liu es realmente un niño sin preocupaciones. Xia Daohua la convenció casualmente antes y ella se quedó dormida. Aunque se sobresaltó hace un momento, no se despertó.
Xia Daohua la empujó a los brazos de Zhu.
La madre y la madre se abrazaron con naturalidad, y los dos rostros dormidos, uno grande y otro pequeño, estaban igualmente tranquilos y pacíficos, durmiendo con la misma dulzura.
Xia Daohua cubrió casualmente a las dos mujeres con colchas.
En cuanto a su ropa y zapatos, no se los quitó.
El tiempo es muy escaso y no puedo hacer mucho.
Al mirar a la Sra. Liu, que yacía suavemente en el suelo, Xia Daohua frunció el ceño y miró a su alrededor. Finalmente, abrí una caja y encontré un furoshiki que apenas pude encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...