Capítulo 210 Giros y vueltasLa familia Xia acababa de celebrar un funeral y un evento feliz. Aunque los dos jefes de familia se habían separado, para los forasteros, este tipo de trato todavía era un poco novedoso.
Xia Dalang se volvió cada vez más silencioso.
Sabía que Zhou Yunniang tuvo un enfrentamiento con Erlang por el asunto de este título, y no debería culpar a Erlang por celebrar un evento feliz en este momento.
Pero después de todo, acababa de perder a muchos familiares. No solo su madre y su padre fallecieron uno tras otro, sino que su esposa y su hermana tampoco estaban seguras de si estaban vivos o muertos. un desastre.
Incluso si Zhu todavía está viva y cae en manos de los bárbaros, ¿qué tipo de situación le espera?
Cada vez que pensaba en estas cosas, Xia Dalang sentía como si su corazón se retorciera como un cuchillo.
Aunque todos felicitaban a Erlang, él también sabía que su rostro estaba tan pesado que era demasiado vergonzoso, pero realmente no podía poner una cara alegre.
Cuando todos bebían vino de boda, Xia Dalang no bebió ni un vaso. En cambio, se levantó y abandonó la mesa.
Estaba terriblemente molesto.
Pero también sabía que Erlang no lo culparía.
Erlang es un hombre amable.
Si la familia no hubiera decidido mudarse en el verano y no tuviera estatus, Zhou Yunniang no habría seguido a Erlang y Erlang no habría celebrado una recepción de boda en ese momento.
El matrimonio de Erlang fue muy sencillo.
En la mesa de delicias, la mayoría de los platos son platos vegetarianos caseros. Sólo hay una panceta de cerdo guisada con frijoles, una col guisada con pescado, una alga guisada con tofu y un faisán guisado con setas silvestres. Todos son platos duros excepcionales.
Sin embargo, esos colores rojos que no eran extravagantes todavía picaban los ojos de Xia Dalang.
Con los ojos rojos, abrazó fuertemente a A Liu y la convenció para que bebiera un poco de gachas de mijo sin los granos de arroz filtrados.
Li Gan también estaba un poco deprimido.
¡Las tres oleadas de asesinos de las que recibió la noticia no llegaron del todo!
No era otra que mi madrastra.Li Gan estuvo preocupado durante varios días. Casi diez días después, sus subordinados descubrieron
que el grupo de asesinos de alguna manera se había perdido mientras caminaban hacia la aldea de Beiguan. Nos dirigimos a la aldea de Tonghua bajo la jurisdicción del condado de Huazhi.Por casualidad, también conoció a los subordinados de Xiao Silu.
Estaban tan asustados que huyeron apresuradamente a las montañas y bosques del oeste, sin siquiera molestarse en matar a Li Gan.
En la aldea de Beiguan, la familia Xia alentó repetidamente a sus familiares y amigos cercanos a irse juntos y mudarse a la aldea, pero básicamente nadie estaba dispuesto a escucharlos.
La familia Xia planeaba irse después del Año Nuevo chino. Después de todo, era difícil viajar en los fríos meses de invierno. Si extrañas el lugar donde vives, sufrirás mucho.
Sin embargo, cosas como la disposición de bienes deben comenzar ahora.
Después de vender la tierra, se sintieron mucho más tranquilos, pero estaban acostumbrados a trabajar duro y ahora que tenían algo de tiempo libre, se sentían incómodos por completo.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...