Capítulo 160 Hermana menor
Cuando la señora Cheng vio lo ocupada que estaba su familia, se puso muy agitada. La señora Liu también invitó a la cocinera a ir a la casa. Después de preguntar un poco, se enteró de toda la historia.
Ella se rió entre dientes y le dijo a Lao Wu Xia Youliang:
"La pareja de ancianos todavía es demasiado bondadosa".Después de eso, independientemente de la reacción de Xia Youliang, llamó a Liulang y le dijo algunas palabras. Liulang asintió y se escapó.
Después de un tiempo, la familia de cuatro habitaciones en las afueras de Nanhu recibió la noticia.
Desde el día en que propuso romper la relación, Xia Youcai supo que tarde o temprano la pareja de ancianos tendría que presentarse para reconciliarse.
La Sra. Jiang estaba un poco indefensa y no quería ir. Desde que se despertó esta mañana, sus párpados temblaban y sentía un pequeño tabú en su corazón.
Sin embargo, Xia Youtian la consoló: "No tengas miedo, no tengas miedo. No tienes que decir nada. Yo me encargaré de todo. Solo cuídate".
La señora Jiang reprimió su inquietud y asintió.
Ella siempre presta atención a la etiqueta y cuando regresa a la casa de sus padres, siempre trae algo de comida para compartir con todos. Ahora, cuando va a la casa antigua, naturalmente no puede ir con las manos vacías.
Después de mucha deliberación, finalmente preparé un pequeño frasco de la salsa de champiñones recientemente desarrollada por Xia Daohua y también traje un trozo de regla como recuerdo.
Esta salsa de champiñones es muy popular en este momento y su precio es un poco más caro que el repollo picante.
La señora Jiang puede considerarse muy generosa si puede sacar un frasco pequeño.
Cuando la pareja de ancianos envió a Shiro a invitarlos, la cuarta pareja tomó el regalo y salió sin dudarlo.
Tan pronto como salí por la puerta de la antigua casa, vi a la Sra. Liu ya esperando allí:
"Cuarto hermano, hermanos y hermanas menores, están aquí, ¡por favor entren rápido!".El rostro de la Sra. Liu estaba lleno de entusiasmo y fue muy amable con la cuarta pareja.
Xia Youtian y la Sra. Jiang se miraron y Xia Youtian dijo: "No me atrevo a llamar a la Sra. Liu mi cuarto hermano. El hermano mayor de la familia Xia y yo hemos roto la relación dos veces".
Tan pronto como Xia Youtian dijo estas palabras, el rostro de la señora Liu se congeló.
Nunca esperó que Xia Youtian, quien siempre había sido honesto y amable, y no discutía ni hablaba, fuera tan irrespetuoso con ella frente a los forasteros.
La pareja de ancianos escuchó el sonido y salió. Sin mirar a la Sra. Liu, saludaron directamente a la pareja desde la cuarta habitación:
"Arita, entra rápido cuando estés aquí. ¿Qué haces parada en la puerta?
No estás cansada. Tu esposa son gemelas, ¿cómo puedes estar cansada? Si no le dices que entre y se siente a descansa, ¿por qué no la dejas? ¿Estás aquí para la estación de castigo?Xia Youtian pareció avergonzada cuando la señora Zhou dijo eso y rápidamente fue a ayudar a su nuera Jiang.
Las mejillas de la Sra. Jiang se sonrojaron de vergüenza, rápidamente tomó el recuerdo que tenía en la mano para cubrir sus palabras y se lo entregó a la Sra. Zhou:
"Mamá, esta salsa de champiñones está hecha con flores de arroz. Creo que probablemente te gustará gusto... Puedes intentar ver si se adapta a tus gustos. No es demasiado grande, para que puedas hacer un par de zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...