Capítulo 115 El matrimonio de Jinhua
El resto, aparte de algunos lugareños ricos que son mayores, tienen muchos hijos y necesitan volver a casarse, son personas raras con mal temperamento, a quienes les encanta beber y jugar, o tienen algunos defectos como la moderación de la esposa y la discapacidad.Aunque la señora Liu codicia la riqueza, todavía ama un poco a su hija.
Al ver la desgana de Jinhua y sentir que no quería hacerle daño a su hija, se negó a forzarla con mucha fuerza.
Inesperadamente, el cambio se produjo muy rápidamente.
Una casamentera, que había tratado con la señora Liu varias veces, vino un día y le ofreció una casa con los cuatro rincones amueblados.
Según la casamentera, el apellido de la familia era Dai.
Hay un único hijo en la familia, cuyo apodo es Dai Sanlang.
Dai Sanlang tiene solo dos hermanas, las cuales ya han decidido casarse y lo harán pronto.
Dai Sanlang es guapo y talentoso.
La familia Dai tiene una tradición familiar armoniosa, el marido y la esposa son armoniosos, la suegra y la nuera son armoniosas y toda la familia se lleva bien.
Lo más importante es que la familia tiene mucha riqueza, incluidos cientos de acres de tierra fértil, y el trabajo en el campo lo realizan unos pocos trabajadores a largo plazo apoyados por la familia.
En el futuro, cuando Jinhua se case, vivirá la vida de una joven amante, simplemente disfrutará de su felicidad.
Cuando la señora Liu se enteró de algo tan bueno, al principio no podía creerlo.
¡Un matrimonio tan bueno parece estar hecho a medida para Jinhua! ¿En qué parte del mundo puede ocurrir tal coincidencia?
Por lo tanto, la Sra. Liu encontró especialmente a otros dos casamenteros, les puso mucho dinero y les pidió que la ayudaran a descubrir la verdadera situación de la familia Dai.Como resultado, esta investigación reveló que algo había sucedido.
Pero resultó que Dai Sanlang despreciaba mucho a las jóvenes de familias de agricultores comunes porque creía en su buena apariencia.
Especialmente no el de piel oscura.
Se dice que se molesta cuando lo ve.
A este Dai Sanlang le gusta la pequeña dama que es blanca y tierna, y que no puede ser arrastrada por el viento ni mojada por la lluvia. Cuanto más blanco, mejor. Es mejor si los rasgos faciales son bonitos, pero si no son tan bonitos, puedes conformarte con ello.
Además, se dice que la familia Dai tiene una tradición familiar muy decente y una relación muy armoniosa entre suegra y nuera.
Pero según las personas que conocían la historia interna, la anciana de la familia Dai parecía decrépita por fuera, pero en realidad era realmente poderosa.
¡Esa anciana fue tan dura con la madre de Dai Sanlang que casi se asustó!
Cada vez que la madre de Dai la ve, ¡es como un ratón viendo un gato!
Es por eso que la relación entre suegra y nuera en la antigua familia Dai es tan armoniosa como lo es ahora.Después de preguntar así, la Sra. Liu secretamente se sintió muy satisfecha.
No importa cuán poderosa sea la anciana de la familia Dai, no hay de qué preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...