235-239

15 3 0
                                    


  Capítulo 235: Vendido a pie

  Los amos de la familia Xie han estado llorando y gritando toda la mañana. Fue un desastre y el ruido le provocó dolor de cabeza. Además de sentir pena por las cosas robadas, el mayor dolor de cabeza del magistrado Xie fue en realidad la pérdida de prestigio.
  En ese momento, no se había dado cuenta de que ni siquiera los compartimentos ocultos de su habitación secreta habían sido salvados.

  No fue hasta que pidió prestadas dos ollas y algo de leña de la casa de su vecino, pidió descaradamente algunas guarniciones, cocinó un poco de avena y tomó un desayuno desordenado que el magistrado Xie descubrió de repente que las habitaciones de su estudio y dormitorio eran las ocultas. Todas las cuadrículas se han modificado pasivamente.

  También faltaban algunas cartas importantes, algunos libros de cuentas y materiales negros que escondí en secreto en la habitación secreta.

  El magistrado Xie estaba tan asustado que cayó al suelo. ¿Cómo podría quedar algún rastro de su imagen generalmente encantadora y suave?
  Tenía una capa de sudor aceitoso en la frente y en la punta de la nariz, su rostro se puso azul, le temblaban los labios, temblaba y le costaba hablar: "¡Vamos, vamos! ¡Vamos, date prisa!" ¡Vaya e invite a la señora, señora, señora, venga con Dalang y Qiniang!

  Antes de que llegaran la señora Xie, Xie Dalang y Xie Qiniang, el magistrado Xie había estado sentado en el suelo tamizando paja.

  Descubrió que no sólo faltaban estas cosas fatales, sino que también faltaba el sello del magistrado de su condado.

  Al ver la apariencia avergonzada del magistrado Xie, la señora Xie, Dalang Xie y la señorita Xie Fanglan estaban enojadas, divertidas y angustiadas, pero no pudieron evitar querer decir "te lo mereces".

  La señora Xie habitualmente llamaba a la criada para que fuera a buscar agua y le limpiara la cara al magistrado del condado Xie. Como resultado, la criada murmuró y respondió:
  "Los lavabos y los paños suaves de la casa también han sido robados... Si quieres lavarte. "Solo puedes ir al estanque de lotos y quedarte en el estanque de lotos". En el pabellón de perfumes, simplemente lávate con agua corriente..."

  La voz de la criada se hizo cada vez más grave mientras hablaba. No quería abrir ninguna olla, pero el maestro le pidió que fuera a buscar agua. No había palangana ni balde, y ni siquiera podía encontrar una calabaza o un cucharón. ¿podría ir a buscar agua?
  El rostro de la Sra. Xie se puso sombrío y el rostro de Xie Fanglan se puso rojo.

  ¡Podía sentir que el objetivo aquí era demasiado obvio!
  Aparte de cualquier otra cosa, ¿quién quiere estas suaves toallas faciales, lavabos, pediluvios, etc.?

  Incluso si alguien lo compra, no se venderá a un precio elevado.

  Es trivial y problemático, y no se puede vender a un precio elevado. ¿Quién entre los ladrones comunes se llevaría algo tan inútil y problemático?
  ¡Esto es claramente una bofetada! ¡Bofetada desnuda en la cara! Además, en esta situación, si los oponentes políticos de papá no están causando problemas en la oscuridad, ¡definitivamente están dirigidos a él!

  ¡No tengo muchos enemigos, y el que tiene más probabilidades de hacer esto recientemente es Xia Daohua!
  Sin embargo, Xie Fanglan no pudo entender cómo lo hizo Xia Daohua.

  Es más, probablemente no estaba al tanto de su plan en absoluto.

  Fue algo tan pequeño para Natsu Kagoro conocer a una chica que se enamoró de él.

  Para solucionar este problema, puede casarse con una esposa o tomar una concubina, o puede ser indiferente, hacer la vista gorda y hablar sin pretensiones...

Llevar Un Supermercado A La Granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora