Capítulo 175 La muñeca de madera
Xia Yujiao se lastimó la garganta y era un inconveniente hablar. Estaba decidida a morir y parecía indiferente. No prestó atención a los problemas de la gente de Li Gan.
"Sra. Xia, ¿reconoce a esas personas?""Sra. Xia, ¿cuál es la relación entre el dueño de esa casa y usted?"
"Xia, ¿quieres reclutar a alguien? ¡No creas que porque alguien te está protegiendo no te torturaremos!"
Sin embargo, no importa lo que dijeron o preguntaron, Xia Yujiao no reaccionó.
El interrogatorio de Jinyi Yunqi a Xia Yujiao pronto ya no pudo continuar.
No poder ejecutarlo era solo un aspecto. Lo más importante era que Xia Yujiao estaba en muy mal estado mental en ese momento. Estaba estupefacta y no había luz en sus ojos. No sabía la respuesta a nada de lo que preguntaba.
Casi se le puede llamar "descorazonado y desesperado".
El interrogador estaba indefenso y tuvo que informar de la situación a Li Gan.
Li Gan fue a verlo en persona y luego le pidió a un médico que se lo mostrara a Xia Yujiao. El médico dijo que estaba asustada, estimulada y deprimida.
Escuchó lo que decían los demás, pero no escuchó en su oído izquierdo ni en su oído derecho, y no reaccionó en su conciencia en absoluto. Por lo tanto, ya fuera seducción con palabras amables o amenazas con palabras viciosas, en realidad cayeron en oídos sordos ante ella.
La primera vez que Xia Yujiao se suicidó fue porque tenía el hijo de Jin Yong y no podía afrontarlo. Sintió que había deshonrado a la antigua familia Xia, por lo que impulsivamente pidió la muerte.
Pero en ese momento, todavía tenía mucha renuencia a dejar este mundo.
Cuando rechazó personalmente la propuesta de matrimonio de la familia Jin, su dolor había comenzado a sanar.
Desafortunadamente, antes de que pudiera recuperarse por completo de su dolor de corazón, sufrió una segunda lesión.
Desde el momento en que vio a Jin Yong en ese pequeño patio, su corazón casi muere.
¿Será que en esta vida no puedo escapar de Jin Yong?
En lugar de vivir así, sería mejor morir...
Xia Yujiao ya había pensado en varias formas de suicidarse.
Es una lástima que esos sirvientes y sirvientas sean muy inteligentes y la vigilen de cerca.
Que nunca encuentre una oportunidad y se autodestruya.
También intentó usar una horquilla dorada para atacar a Jin Yong, pero su poca fuerza no se podía comparar con las habilidades en artes marciales de Jin Yong.
No solo no lastimó a Jin Yong, sino que despertó la ferocidad de Jin Yong y sufrió mucho.
Jin Yong también se quitó la horquilla y la horquilla, y solo le pidió a la criada que le atara el cabello con una cuerda. Luego decora con algunas flores de seda, flores de cuentas o flores frescas.
En cuanto a las cosas con puntas afiladas como horquillas y horquillas, se mantuvieron alejadas y nunca se les permitió volver a entrar en contacto con ella.
¡Oh, qué estúpido fui entonces!
No deberías pinchar a Jin Yong con la horquilla dorada, deberías pincharte a ti mismo con ella. ¡Mientras uses suficiente fuerza y empujes más profundo, tal vez no tengas que volver a ser humillado!
Xia Yujiao estaba así, inmerso en recuerdos y arrepentimientos una y otra vez, y permaneció en silencio ante el mundo exterior.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...