Capítulo 130 El plan de Jinhua
Jinhua vive en la casa de sus padres, pero en realidad no quiere volver.Aunque ella es la nueva nuera de la familia Dai, todos son mayores que ella.
Después de pelear con Dai Sanlang y ser encarcelada en la leñera, incluso los sirvientes, sirvientes y trabajadores de larga duración la miraron con lástima y burla.
En la familia de su madre, aunque el temperamento de su padre se ha vuelto mucho más sombrío, todavía la ama.
Por no hablar de madre.
Su hermano Xia Dalang también la consideraba su tesoro más preciado.
Cuñada Zhu, no importa lo que piense en su corazón, al menos en la superficie, se comporta como una cuñada buena y virtuosa.
Incluso la pequeña sobrina A Liu, aunque solo tiene unos meses y aún no puede hablar, sonreirá dulcemente cuando la vea.
¡Con una familia natal tan maravillosa, ella simplemente no quiere volver nunca más con la familia Dai!
Sin embargo, Jinhua sabía que sólo podía pensar en esta idea.Cuando se pelea con Dai Sanlang, sus padres la apoyarán. Porque la dignidad de la hija en la familia Dai determina directamente la reputación de la familia Xia. Profundizando más, también implica la cuestión de si podrá controlar a la familia Dai en el futuro.
Pero si quiere reconciliarse con Dai Sanlang, sus padres nunca la apoyarán.
Si la familia Dai viniera a recogerla, ella podría negarse con arrogancia por primera vez. Podría usar la reputación de sus padres como la falta de voluntad de sus padres para permitirle quedarse en la casa de sus padres por unos días más por segunda vez. Pero por tercera vez, tendría que seguirla. Dai Sanlang regresó.
Si no atrapaba a Dai Sanlang y regresaba así, lo que le esperaba definitivamente sería una situación más miserable que la de la leñera.
Quizás en lo que respecta a comida y bebida, no se sienta decepcionada.
Pero hay muchas maneras de torturar a una persona poniéndole zapatos pequeños o haciéndola tropezar.
Si quiere vivir una vida cómoda e incluso mantener el poder en el futuro, debe completar sus esfuerzos en una sola batalla.
Y la flor del peral es exactamente el centro de esta batalla.
¿Cómo podía permitir que algo tan pequeño como un largo viaje retrasara sus grandes cosas?
Jinhua lo pensó durante mucho tiempo y le dijo a Liu:
"Mamá, me temo que tenemos que hacer algo al respecto".
La Sra. Liu dijo: "¿Qué libro vas a jugar? El mal genio de Lihua, es posible que no pueda recibir una o dos monedas en sus ojos. ¡Quizás me las arroje a la cara!".
Jinhua dijo:
"Conozco el temperamento de Lihua. Aunque tiene mal genio, sigue siendo amable y tiene un sentimiento de hermana".Habiendo dicho esto, Jinhua bajó la cabeza y se burló suavemente, luego continuó:
"Si Lihua supiera que estoy siendo intimidada en la familia Dai, incluso si no me defendería, no se negaría si le pidiera ayuda en este momento".
La Sra. Liu objetó enojada:
"¡No! ¡No! ¿Cómo puede mamá dejar que le supliques?
Además, has sufrido una pérdida en la familia Dai. Si le dices que lo sabes, significa que todos en la antigua casa lo saben".
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...