195-199

19 4 0
                                    


  Capítulo 195: Encuentro con el enemigo

  Xia Daohua tampoco se sintió insatisfecho.
  De hecho, si no adoptan ni siquiera a uno de ellos, no se sentirán raros.

  Después de todo, su identidad actual es solo la de una niña medio crecida. Si alguien pudiera escuchar en silencio lo que ella dijo, sería un gran honor. Y mucho menos seguir su consejo.

  El árbol de mensajes es muy simple, el mecanismo es fácil de hacer y la pequeña torre de bambú para centinela también es fácil de construir. Todos arreglaron esto fácilmente.

  Li Zheng continuó haciendo arreglos aquí y, en menos de dos horas, se erigió un pequeño edificio de bambú de manera decente.

  Los hombres responsables de vigilar y reportar las noticias eran todos los jóvenes del pueblo.

  Hay muchos niños de esta edad en el pueblo y todos son bastante enérgicos. Encuentra algo que hacer para ellos y no sólo no se aburrirán, sino que también se sentirán felices.

  Saburo y Shiro están ambos en la lista.

  Rotan todos los días y, en promedio, solo dan un turno cada medio mes.

  Según su edad, Goro debería estar en la lista, pero ¿no empezó a estudiar hace unos días?
  Tan pronto como empezó a leer y a alfabetizarse, se convirtió en la semilla de la lectura y en la "esperanza de todo el pueblo". Los aldeanos excluyeron automática y conscientemente a Wulang de la gente que hacía guardia.

  Todos los hombres adultos de la aldea, incluidos los de cuerpos fuertes, fueron movilizados y divididos en diez grupos. Partiendo de las casas de figuras importantes como Wang Lizheng y Feng Juren, cavaron túneles y se disfrazaron para prepararse para la propagación. de la guerra. Ven aquí, si es demasiado tarde para escapar, puedes esconderte en el túnel.

  Tomó un día cavar el túnel para Wang Lizheng y Feng Ju.

  La entrada al túnel de la casa de Wang Lizheng está debajo del tanque de agua en el patio, mientras que la entrada al sótano de la casa de Feng Ju está debajo de la pila de leña en la leñera. Xia Daohua no pudo evitar reírse en su corazón.

  Mientras empieces, a estas personas se les puede ocurrir cualquier idea.

  La antigua casa de la familia Xia y los túneles de las cuatro habitaciones de la familia Xia son el segundo lote.

  El cuarto lote de la cuarta casa de la familia Xia pudo alcanzar al segundo lote. Una de las razones fue que el taller de encurtidos contrató trabajadores a corto plazo en la aldea y muchas familias de la aldea se beneficiaron. Wu Lang comenzó a estudiar y los aldeanos sintieron que el futuro de la cuarta casa de la familia Xia era muy brillante.

  La razón por la que la antigua casa de la familia Xia pudo alcanzar al segundo lote fue, en primer lugar, porque se benefició de la cuarta casa y, en segundo lugar, porque la antigua casa tenía una población próspera y muchas familias vinieron a buscar refugio en la caso de guerra, que no debe subestimarse.

  Después de tres o cuatro días de intenso trabajo, no ha habido movimiento fuera del pueblo. Se han cavado túneles en casi todas las casas del pueblo.

  Ustedes piensan muy claramente: incluso si no lo necesitan esta vez, ¡tal vez puedan usarlo la próxima vez!
  De todos modos, mientras la aldea se deshaga del tipo de maestro que come dentro y fuera, tener este túnel significa que toda la aldea tendrá una vida extra.
  ¿Qué tal si usamos las cuatro habitaciones de la familia Xia para ganar dinero?

Llevar Un Supermercado A La Granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora