Capítulo 170: Entrega
"Hermano Jin, te daré un regalo".
"Por supuesto que no. He recibido muchos favores de mi hermano mayor y no puedo pagarlos incluso si me rompen en pedazos. ¿Cómo puedo volver a lamerme la cara y pedirle algo a mi hermano mayor?""Oye, si el hermano Jin dijera esto, sería una sorpresa, ¿no? Además, si ves este regalo, definitivamente te gustará".
Después de escuchar esto, Jin Yong no pudo evitar sentir un poco de curiosidad.
¿Qué cosas nuevas ha comprado tu hermano?
El hermano que había reconocido recientemente era una persona muy audaz y generosa, y sus acciones fueron extremadamente generosas.
Pensando en el momento en que fue rechazado por la familia Xia, estaba tan deprimido que bebió para ahogar sus penas por un tiempo.
Una vez, fue a Shenxianzui a beber. El salón privado estaba lleno, por lo que tuvo que elegir una mesa en el vestíbulo y beber solo cinco o seis jarras de buen vino.
Estaba tan borracho que olvidé pagar, así que me levanté y me fui.
El camarero lo detuvo y le preguntó cómo pagar. Estaba borracho en ese momento y se olvidó de contener sus fuerzas. Simplemente hizo un gesto con la mano y tiró al camarero.
No importó que el camarero se cayera, pero golpeó la mesa de su hermano justo a tiempo.
Mi hermano estaba bebiendo con amigos y pidió una mesa de comida deliciosa. Antes de que pudiera tomar dos bocados, un camarero lo atropelló y salió volando de la nada y la comida y el vino se hicieron añicos.
En ese momento, el amigo de mi hermano quería darme una lección. Aunque yo era valiente, al fin y al cabo estaba borracho y el amigo de mi hermano tenía muchos buenos jugadores.
Los dos bandos lucharon duramente, destrozaron muchas mesas, sillas y bancos de la tienda y ahuyentaron a varias mesas de clientes.
El comerciante no se atrevió a acercarse, pero no me dejó ir. Se puso de pie de un salto y me pidió que le diera una explicación.
Hice una gran charla en ese momento y no podía pagarlo por mucho dinero que gastara, pero cuando toqué mi cinturón, descubrí que faltaba mi billetera.
No sé si me lo robó algún ladrón o si me olvidé de llevármelo cuando salí.
Cuando el comerciante vio esto, incluso pensó que se había comido la comida del Rey y quería causar problemas, y lo regañó muy desagradablemente.
Fue su hermano quien notó que estaba deprimido y tomó la iniciativa de pagar las pérdidas de la tienda. Luego llevó a su amigo y a él mismo a otra tienda y pidió una mesa nueva.
Las dos partes no se conocían antes de pelear, y luego se encontraron varias veces por casualidad en restaurantes, casas de flores y casinos.
Cada vez, mi hermano se comportó con mucha valentía.
Poco a poco, las dos partes se fueron familiarizando. El hermano mayor apreció su personalidad y habilidad y se convirtió en hermano jurado de él.
Él también se animó lentamente.
¡No hay pasto en ningún lugar del mundo!
¿Por qué un hombre debería quedarse sin esposa?
Xia Yujiao no sabía lo buena que era, entonces ¿por qué se colgó de un árbol?
Luego escuchó a su madre y tomó esposas y concubinas. ¡Tenía tantas esposas y concubinas que ya era demasiado tarde para arrepentirse!
Jin Yong hizo todo lo posible para descubrir cuál era el regalo que había preparado de su hermano, que pretendía ser misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomantikIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...