60-64

20 4 0
                                    


  Capítulo 60 Noticias de Erlang (2)

  Este hombre está mentalmente desequilibrado y no importa cuánto finja, no puede pretender ser nada parecido, por lo que, naturalmente, sacará la portada. Otra cosa es que esta familia Sun originalmente no era una persona rica.
  Por lo tanto, sus diversas insatisfacciones se mostraban claramente en su rostro.

  Cuando la pareja de ancianos se veía, inevitablemente se entristecían un poco, por lo que se volvían cada vez más perezosos para ocuparse de los asuntos de la segunda esposa.

  Comparando las dos familias, Da Fang, que habla dulcemente, sonríe y habla cosas agradables gratis, es naturalmente más popular entre la pareja de ancianos.

  La pareja de la tercera casa no es gente coqueta ni habladora, y no son muy populares entre la pareja de ancianos.

  Especialmente después de que la señora Wu dio a luz a dos hijas, Lan Hua y Ju Hua, su vientre nunca se movió. El tercer hijo estaba ansioso y la pareja de ancianos estaba preocupada.

  Pero la pareja, Sanfang y su esposa, sabían que no serían felices con el anciano, por lo que vivieron sus propias vidas con los pies en la tierra sin causar ningún problema.

  Él no es como la segunda esposa, siempre tratando de mostrar su presencia frente a la pareja de ancianos y dejando que la pareja de ancianos se preocupe por ellos.

  La Sra. Sun y la Sra. Xia tuvieron una pelea trascendental en la habitación hace un momento. El Sr. Xia y el Sr. Zhou podían escuchar claramente por qué estaba llorando.

  Zhou no pudo evitar sentirse un poco confundido.

  Trabajó duro para dirigir esta familia. Durante tantos años, se mostró reacia a comer o vestirse. Tenía que calcular con cuidado y cuidado para usar un trozo de leña o un grano de arroz...

  ¿Para quién está planeando tanto?

  ¡Estas cosas descuidadas! ¡Todo el mundo sabe cómo vigilar las bolsas de dinero de sus padres! ¡Solo debes saber cómo colocarlo en tu propio tazón! ¿Por qué no sabes entender las dificultades de ser padre?
  Sin embargo, Erlang, que siempre ha sido filial y sensato, no respondió, lo que de hecho es un poco anormal.

  La señora Zhou también estaba muy preocupada por su nieto.

  Sintió que el plan del segundo hermano de solicitar información a Jiu Mengzi y Lao Lu era una pérdida de tiempo.

  Entonces, ¿por qué a Jiu Mengzi Lao Lu lo apodan Jiu Mengzi?

  ¿No es porque le encanta beber tanto que no pasa mucho tiempo sobrio durante el año?
  Si preguntas sobre esa persona, ¿qué puedes descubrir?

  Zhou le pidió al Sr. Xia que fuera con la familia Li Zheng para obtener información. Además de Feng Juren, ¿quién podría tener mejor información que la familia Li Zheng?
  Sin embargo, Feng Juren mantiene su propia identidad y es difícil hablar con estos idiotas como ellos. Además de celebrar el Año Nuevo y los festivales, también prestan atención a la etiqueta de sus vecinos. entablar una conversación.

  Por otro lado, es fácil hablar con el Sr. Li Zheng Lao Wang.

  Como mínimo, pregúntale sobre algo. Lo que sea que sepa, no lo ocultará ni te lo dirá.

  El simple hecho de ir a la casa de Li Zheng con las manos vacías a menudo no logra nada.

  Originalmente, el Sr. Xia quería llevar un pollo, pero después de pensarlo un poco decidió no hacerlo.

Llevar Un Supermercado A La Granja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora