Capítulo 240: Visitar la casa
Generalmente, solo las mujeres de familias ricas, funcionarios o comerciantes estudiarían en una escuela de niñas.
Mi identidad actual sigue siendo un granjero.Puede que el público no acepte fácilmente que una joven de una familia campesina vaya a una escuela de niñas.
Aunque ella tiene esta fuerza. Pero exponer esta fortaleza demasiado pronto puede no ser algo bueno.
La familia conversó un rato, calmó su entusiasmo, cada uno se lavó y se fue a la cama.
Tumbados en el sofá, todos daban vueltas y vueltas, bastante emocionados.
Xia Youtian y el Sr. Jiang primero discutieron las cuestiones ideológicas de Xia Daohua, y luego el tema inevitablemente pasó a ganar dinero.
Xia Youtian dijo: "¿La tienda realmente necesita cestas pequeñas? No dejes que Daohua me engañe... Obviamente, dicen que la tienda las recoge, ¡pero en secreto las pagan ellos mismos!"
La señora Jiang dijo:
"Probablemente no. He estado en su tienda.Algunas flores, dulces y frutas están empaquetados en pequeñas cestas, dispuestas aquí y allá, lo cual es bastante hermoso.
Es de suponer que todos estos elementos son útiles. "
Xia Youtian dijo: "Nunca antes había visto bordados vendidos en esa tienda".
La Sra. Jiang sonrió: "¿Por qué me estás esperando aquí? Déjame decirte que tú también has estado en esa tienda. ¿Cómo es posible que no sepas que estas pequeñas cestas y cestas se pueden usar allí?"
Xia Youtian dijo:
"Ten siempre el corazón de un niño. No arruines su estado de ánimo.
Incluso si ella realmente quiere apoyarte, no digas nada y no lo demuestres en tu cara, no se ve bien.
Hagamos lo que ella dice. "
La Sra. Jiang dijo:
"No se preocupe. ¿Soy yo la que no sabe lo que es bueno? Los niños están dispuestos a ser filiales, ¿cómo pueden impulsar esta piedad filial hacia los demás?
Si realmente no quiere preocuparse por ella, solo guarda este dinero para ella.Cuando ella salga, simplemente ponga el dinero en su dote como regalo o cómprele buena madera. "
Xia Youtian y la Sra. Jiang no solo llegaron al lugar donde Xia Daohua estaba a punto de salir, sino que también pensaron en el matrimonio de Lihua y Wulang. Aunque los niños de familias de agricultores suelen casarse tarde, Rika y Goro ya tenían su edad y era hora de mirarse.
Tres hermanas, Lihua, Daohua y Linghua, estaban escondidas en la misma cama, apretándose, jugando y susurrando. Lo más activo aquí es Linghua.
Lihua y Daohua, ambos han crecido y les da vergüenza jugar tan salvajemente como lo hacían cuando eran niños.
Linghua es una niña de verdad. Ahora con sus dos hermanas favoritas, ya está tan emocionada como Erha, que ha comido chocolate. ¿Cómo puede Lihua contenerla con algunos regaños en voz baja?
El patito que croaba Linghua, en un momento dijo que quería ayudar a Xia Daohua a visitar la tienda, al momento siguiente dijo que iría a la montaña a recoger hongos, al momento siguiente dijo que quería aprender a tejer cestas con ella. padre, y al momento siguiente dijo que quería aprender a bordar con su madre...Es interminable, pero en realidad no tengo ni idea.
Sin embargo, las dos hermanas simplemente la miraron, sonrieron y le pidieron que se callara. Ella no escuchó y las dos hermanas dejaron de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...