Capítulo 65 El mañana es seguro
Después de tomar el medicamento, el dolor abdominal de Xia Yujiao empeoró en un cuarto de hora.Su rostro se puso cada vez más pálido y sus piernas y pies estaban tan suaves como fideos. Tenía un dolor intenso en el abdomen, pero no pudo evitar querer salir. Estaba tan avergonzada que murió.
Cuando el doctor Wang vio esto, suspiró, se volvió hacia la señora Zhou y le dijo:
"Esto se debe a que el medicamento ha hecho efecto. Por favor, apóyela y vaya..."La Sra. Zhou dijo apresuradamente: "Oye, oye, iré ahora mismo".
Mientras decía esto, ayudó a Xia Yujiao a levantarse, y Xia Daohua también rápidamente tomó el otro brazo de Xia Yujiao. Dos personas, un anciano y un joven, ayudaron de mala gana a Xia Yujiao a llegar a la cabaña en Puji Hall.
Xia Yujiao tuvo una "muestra de respeto" y sangró mucho, incluso su vestido estaba manchado. Sin embargo, el dolor abdominal se detuvo gradualmente y el flujo sanguíneo se detuvo gradualmente.
La Sra. Zhou y Xia Daohua ayudaron a Xia Yujiao a darse la vuelta. El doctor Wang volvió a tomarle el pulso, tomó un bolígrafo, le escribió una nueva receta y le pidió al curandero que lo cocinara, lo dejara secar hasta que estuviera tibio y luego dejara que Xia lo cocinara. Yujiao bébelo.
Después de beber la segunda dosis de medicina, el rostro de Xia Yujiao ya no estaba tan feo como antes, pero sus labios y mejillas todavía estaban muy pálidos.
Xia Daohua sintió que Xia Yujiao, la tía pequeña, era simplemente demasiado miserable. Se sintió suave por un momento y en secreto encontró algunos gránulos reabastecedores de sangre y hierro en la farmacia del supermercado. Cuando estuvo lista para regresar, agregó en secreto a Xia. Yujiao al agua con azúcar moreno y en secreto la ayudó a reponer su cuerpo.
El Dr. Wang le recetó algunos medicamentos más a Xia Yujiao. El Sr. Xia mantuvo la cabeza gacha y permaneció en silencio durante todo el proceso. De vez en cuando no podía evitar dejar escapar un largo suspiro. Zhou controló todo el proceso y siguió agradeciendo profusamente al Dr. Wang. Al final, le rogó sinceramente que la ayudara a mantener el secreto.
El doctor Wang pensó por un momento y luego asintió:
"No existe un muro hermético en este mundo. En cuanto a este asunto, lo máximo que puedo hacer es prometer no contarlo por boca de mi gente. Pero no puedo garantizarlo. No uno lo sabrá alguna vez.Después de todo, no eres la única familia de tu pueblo. "
Lo que el médico imperial Wang no dijo fue que a lo largo de los años, realmente había visto el poder de los rumores.
Incluso si no hay viento, todavía habrá olas de un metro, que formarán olas en el terreno llano.
En este mundo, hay una clase especial de holgazanes que dañan a los demás y no se benefician a sí mismos. Insisten en chismear sobre otras personas, incluso si no hay rastro de las cosas, los inventarán para masticar gusanos... y mucho menos. ¿Esas cosas que tienen narices y ojos?
La Sra. Zhou asintió repetidamente:"Sí, sí, esto ya es muy difícil para usted. Doctor Wang, ¡yo, Zhou Suying, nunca olvidaré su gran amabilidad y amabilidad en esta vida!"
Xia Daohua se mordió el labio y luego sacó de sus brazos un pequeño y atractivo ginseng envuelto en un paño de lana.
Lo cambió por dinero del supermercado en el mostrador de productos sanitarios. Para lucir más fresca, lo sumergió en agua mineral en el almacén del supermercado durante varios días.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomantikIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...