Capítulo 215 Comprando el campoLinghua estaba tan enojada que golpeó con el pie: "¡Hermana! ¡Eres tan mala!"
Cuando Lihua escuchó lo que dijo Xia Daohua, lo pensó y se dio cuenta de que tenía algún sentido. Abrazó a Linghua, que todavía estaba saltando, empujó su cabeza entre sus brazos y dijo con una sonrisa:"Está bien, primero lavaré a Linghua. Si sientes que el agua está fría o sucia, simplemente chilla y te traeré un poco de agua".
Xia Daohua asintió: "Sí, no te preocupes, no seré cortés contigo".
La familia Xia acaba de instalarse en este gran patio.
La familia Hu vive en el oeste, la familia Zhao vive en el sur y la familia del propietario, los dos hermanos menores del propietario, toda su familia y la esposa del propietario y su hija menor de edad viven en el este.
Después de descansar en el patio durante unos días, la familia Xia se sintió un poco abrumada, especialmente las mujeres a cargo de la familia como la Sra. Zhou.
De lo contrario, el costo de vida aquí es mucho más alto que en Beiguan Village.
En Beiguan Village, mi familia tiene campos, un huerto y montañas y bosques fuera del pueblo.
Si quieres comer alimentos, cultívalos tú mismo. Aunque hay ocasiones en las que necesitas comprar alimentos para comer, siempre que sea un año tranquilo, el momento en que necesitas comprar alimentos solo representa aproximadamente un tercio del tiempo. año.
Si quieres comer verduras y carne, puedes cultivarlas y criarlas tú mismo e ir a las montañas a cazarlas.
Si quieres quemar leña, ve a las montañas a recoger leña. Si estás dispuesto a ir más lejos y más profundo, también puedes talar árboles.
Pero cuando llegó al condado de Jixiang, a pesar de que alquiló una casa y vivió allí, Yang Yang tuvo que pagar las siete cosas que necesitaba hacer todos los días, incluyendo leña, arroz, aceite, sal, salsa, vinagre y té.
El precio cambia todos los días, pero no existe un patrón.
Si hoy crees que es barato y compras dos libras más, mañana el precio será aún más bajo. Hoy crees que es caro, entonces compras dos kilogramos menos, pero mañana te duplicará el precio.
Para una familia tan grande como la familia Xia, sentarse en casa y comer todos los días, incluso si solo beben gachas, es un gran gasto.
Comprar dos kilogramos de grano no es suficiente para que la familia cocine gachas durante dos días.
La familia Xia estaba inevitablemente un poco ansiosa y enojada, incluso Erlang, Taohua y la cuarta pareja que tenía algo de dinero en sus manos eran iguales. Por no hablar de aquellos que tenían pocos ingresos y originalmente dependían de la agricultura.
La familia Zhao y la familia Hu también estaban un poco ansiosas.
En los últimos días, han estado corriendo frecuentemente a Yahang para ver los campos, las casas y las tiendas.
La familia Xia no podía quedarse quieta.
El Sr. Xia y el Sr. Zhou se quedaron en casa, mientras que los otros adultos salieron a buscar trabajo a las calles.
Incluso si trabajas a tiempo parcial por un tiempo y trabajas como camarero en un restaurante o algo así, es mejor que quedarte sentado en casa y no tener nada que hacer.
Xia Dalang pronto encontró un medio de vida:
abrazó a A Liu, corrió hacia el lado opuesto de la tienda de carruajes y caballos, instaló un puesto y escribió cartas a otros. Aunque el negocio no es muy bueno, puedo ganar dinero en un día, al menos una docena de monedas de cobre.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...