Capítulo 150: Relación rota
Dai Sanlang luchó desesperadamente, pero no pudo escapar. Extendió las manos y agarró inconscientemente, y casi metió los dedos en los ojos de Xia Dalang.
Jinhua, Zhu, las hermanas Dai y Liu, que había estado llorando y su voz estaba ronca por el llanto, se dieron cuenta cuando vieron a las dos personas peleando formando una pelota y rápidamente dieron un paso adelante para luchar por sus vidas. , los dos finalmente fueron separados.Dai Sanlang tosió durante mucho tiempo y la culpa en su corazón desapareció sin dejar rastro junto con la conmoción de haber sido casi estrangulado por Xia Dalang.
El rostro de Xia Dalang estaba muy sombrío. De un vistazo rápido, se parecía un poco a Xia Youcai:
"No digas nada más. No debemos perder esta conexión con la familia Dai. ¡Jinhua, debes tener una idea hoy! Dime, ¿vas a ir con esta bestia? ¿O te quedarás con nuestra familia Xia?"
Los ojos de Jinhua estaban rojos y lloraba: "Hermano, no me fuerces, no lo sé ..."
Xia Dalang dijo enojado:
"¡Jinhua, tu marido político puede hacer tal escándalo, lo que demuestra qué tipo de personaje es! Él no es bueno contigo, entonces, ¿por qué te resistes a dejarlo ir?
Si realmente estás en un dilema, simplemente vete" . ¡Con él!
¡Soy solo yo! ¡La familia Xia definitivamente romperá con la familia Dai! ¡De ahora en adelante, ya no serás la hija de mi familia Xia!Jinhua gritó: "¡Hermano, no me eches! Déjame pensar de nuevo ..."
Xia Dalang estaba enojado: "¿Qué tiene de bueno esto? ¿Por qué todavía lo usas como un tesoro cuando hace tal cosa?"
La señora Zhu tiró de la manga de Xia Dalang y valientemente susurró algunas palabras al oído de Xia Dalang a pesar de su enojo. La ira de Xia Dalang parecía hacerse más fuerte, pero dijo con un fuerte "zumbido":
"No tienes que codiciar el dinero y las propiedades de la familia Dai. ¡Esas cosas no tienen nada que ver contigo!
Deberías hablar con Dai lo antes posible . como sea posible. ¡Sanlang y Li! Si tu hermano gana el examen imperial, te convertirás en la hermana del funcionario.Sin mencionar casarte con un miembro de una familia rica, ¡al menos puedes casarte con un funcionario menor y ser la esposa real!
Por no hablar de las bebidas populares y picantes, también puedes adquirir algunos conocimientos. Si no vives en la ciudad de Beiguan por el resto de tu vida, ¡tus párpados estarán mucho más claros! "Aquí Xia Dalang está haciendo arreglos para que Jinhua se reconcilie con Dai Sanlang y rompa la relación con la familia Dai;
Allí, la pareja en la cuarta habitación de la familia Xia también había oído hablar de las emocionantes experiencias de Lihua y Daohua.
Xia Youtian y la Sra. Jiang se arrodillaron frente a la pareja de la familia Xia.
La Sra. Jiang simplemente sollozó y lloró en silencio sin decir nada.
El rostro de Xia Youtian estaba pesado y su voz nasal era tan espesa como si hubiera llorado:
"¡Padre, madre, mi hijo no es filial!
Aunque mi hijo no tiene futuro, siempre ha sido respetuoso con su hermano mayor y nunca ha hecho nada malo.¡Pero la familia del hermano mayor trataría a Lihua así, lo que demuestra que el hermano mayor no me considera un hermano en absoluto!
Por favor perdona a tu hijo.
Es realmente difícil para mi hijo y su hermano mayor llevarse bien por más tiempo.
Me temo que no tengo más remedio que cortar el contacto con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...