Capítulo 155 Ella debe tenerlo
Erlang se arrodilló frente a Xia Yougui y Sun, y le dijo a su segunda esposa que quería casarse con Zhou Yunniang. Si su familia no está de acuerdo con que él se case con Zhou Yunniang, entonces se casará con un miembro de la familia de Zhou Yunniang.
Estas palabras hicieron que Xia Yougui jadeara de ira y quisiera matar a golpes a Xia Erlang en el acto.Aunque Sun estaba igualmente enojada, detuvo a Xia Yougui cuando él hizo un movimiento.
Después de que Erlang la cuidó hasta que recuperó la salud, la Sra. Sun poco a poco fue comprendiendo. No importa cómo sea Xia Yougui, los hijos de la segunda esposa, especialmente Erlang y Taohua, son hijos verdaderamente filiales y buenos.
Por lo tanto, incluso si se peleara con Xia Yougui, no podría romper con Erlang.
Incluso si Zhou Yunniang no es una buena persona, poco a poco puede persuadir a Erlang para que cambie de opinión. De todos modos, estos días todavía son largos, mientras tengas la mente, siempre habrá una oportunidad.
Pero Erlang no debe separarse de ella por este asunto.
Xia Yougui levantó la mano e hizo dos gestos. Tan pronto como Sun lo detuvo, la dejó.
No darle cara al Sr. Sun.
Pero descubrió que Erlang era mayor y ya no podía luchar. Cuando levantó la mano, vio la luz brillar en los ojos de Erlang, y esa luz hizo que su corazón temblara.
¡Tan pronto como el Sr. Sun lo detuvo, se detuvo y salió de la pendiente!
Además, Erlang obviamente está muy decidido sobre este asunto esta vez. Ahora que lo pienso, casi todos los jóvenes de la misma edad que Erlang están casados.
Mi esposo y yo no le hemos dado una esposa a Erlang durante mucho tiempo, entonces, ¿por qué no le permitimos tener una él solo?
Es solo que con el que se enganchó era demasiado caro...
Zhou Yunniang tiene un mayor y otro más joven, y ella tiene muchas exigencias.
Sin embargo, Erlang estaba fascinado por ella. Quería casarse con ella sin importar nada, ¡pero ella tenía que hacerlo!
La segunda esposa y su esposo tenían emociones complicadas. Después de pensarlo una y otra vez, sintieron que se les llenaba el estómago de arrepentimiento.
En primer lugar, lamento profundamente que yo, como padre, haya fallado tanto que no pude controlar a mi hijo; en segundo lugar, lamento profundamente no haberme casado con Erlang a tiempo, lo que hizo que Erlang ya no confiara en mí...
La pareja se sintió decepcionada y finalmente tuvo que encontrar su carta de triunfo:
"¡Si tienes que casarte con ella, entonces nuestra familia no pagará ni un centavo como precio de la novia! ¡Tú tampoco puedes casarte!"
Erlang pensó un rato y asintió: "Prometo no pedirle dinero a mi familia".
La Sra. Sun de repente tuvo una idea: "¡No puedo pedírselo prestado a tu cuarto tío o tía!"
Erlang sonrió: "Está bien. No les abriré la boca al cuarto tío ni a la cuarta tía".
Enojada, la Sra. Sun agarró casualmente un tazón grande para beber, hizo una pausa, lo dejó, lo reemplazó con un abanico de hojas de espadaña rotas de uso común, lo tiró con un "pop" y se lo arrojó a la cara de Erlang:
"Todavía te estás riendo ! Eres... ¡Nos estás haciendo enojar tanto a mí y a tu papá que todavía puedes reír!
ESTÁS LEYENDO
Llevar Un Supermercado A La Granja
RomanceIntroducción a la obra. Xia Daohua viajó en el tiempo y tenía un gran agujero en la nuca. ¿Quién lo hizo? ¡Buenas noticias, el supermercado trabajador ya está aquí! ¡Malas noticias, el condado donde vive ha sido invadido! Xia Daohua sacrificó su vid...