Al día siguiente Carlos se encontraba de camino al aeropuerto para tomar un vuelo que llevaría directo a España, donde estarían presentando en el monoplaza que correría aquel año.
El día anterior cuando se encontró con Charles en la cafetería del muelle se quedaron hablando un rato. También había descubierto que el rizado que lo acompañaba, Lando, no era tan insoportable como pensaba.
Lando le dijo que correría para la escudería papaya. La familia de McLaren le había abierto las puertas y le había dado una grandiosa oportunidad, palabras del chico no de él.
Pasó un buen rato con ellos, mientras Caco comía en el olvido. Bueno, también estaba trabajando, verificaba los últimos detalles finales del vuelo a España.
—Carlos —le llamó su primo quien se desmontaba del auto—. Ya llegamos.
Él moreno se bajó del vehículo. Y cuando se iba a dirigir a la zona donde estaría esperándolo el jet se encontró con fanáticos.
Se tomó fotos con ellos, conversó, autografió, todo eso hasta que los llamaron de que ya era hora de tomar su vuelo. Disfrutó cada minuto que estuvo con la pequeña aglomeración de gente.
Incluso le habían regalado un chili, pero no uno de peluche o un objeto si quiera. Le obsequiaron un chili real con su cara. Sin duda sus fans eran los mejores.
Subiendo al jet su primo le habló.
—¿Puedes cambiar esa cara? —le pregunto mientras se acomodaban en los asientos—. Parece que te deben.
Carlos soltó un bufido restándole importancia a aquello. A veces se preguntaba cómo no había ahorcado a su primo a está altura de la vida.
—Perdón, pero no puedo, ¿por qué adivina que? Es mi cara.
Una notificación se hizo presenté en el teléfono del español, rápidamente sin prestarle atención a su primo ya estaba desbloqueando su móvil para ver de quién era.
El mensaje no era de quien esperaba.
Era de Max.
Como volviese a ser una de esas fotos que Max había estado enviándole últimamente...
Max:
Me debes una, que no se te olvide
También pasó por aquí para presumirte mi amorío con mi hermoso hombre
*Max ha enviado una fotografía*
Ahora si, me voy.
En la fotografía que Max le había enviado a Carlos, estaban él rubio y Checo tomados de las manos, mientras se daban un beso.
Que asco. Frunció sus cejas con desagrado. ¿Por qué le enviaba esas cosas? No era la primera vez que lo hacía. ¿Cuándo Max entendería que él no iba a la caza de su hombre?
Carlos:
Por si te preguntas, no me interesa TÚ hombre
También, no quiero mi telefono llena de fotos de tu y checo besándose o haciendo cualquier cosa, es asqueroso
La respuesta de Max llegó casi al minuto del moreno haberla enviado. Wow, que rapidez.
Max:
Ambos sabemos que eres fanatico de nuestra relación, así que solo cumplo con enviarte contenido
ESTÁS LEYENDO
En esta vida || 𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁𝑜𝓈
Fanfiction¿Cres en la teoría de poder encontrarte en otra vida al amor de tu vida? "En esta vida, y millones más."