010. Cautivado su atención

448 56 6
                                    

Lo que resto del día hasta la noche Charles y Carlos no pararon de mensajearse al otro, el español se sentía en las nubes mientras que el monegasco no sabía cómo sentirse.

Ahora mismo, en Arese ya era de noche, y el castaño había quedado en salir a cenar con George y Pierre, al principio se negó, pero eventualmente aceptó la salida con ellos.

Pierre insistía que Charles debía conocer más a la persona que amaba con locura y también a su mejor amigo. Esto último le dolió, pero no dijo nada al respecto.

Mejor decidió quedarse callado. El ojiverde sabía que él Francés y él britanico se habían conocido primero que él y Pierre, pero aun así dolía un poco que lo llamase "mejor amigo."

"Nos veremos cuando comience la temporada y también te mostraré mi nuevo álbum de Taylor" Charles escuchaba la nota de voz que le había enviado Lando hace rato.

Sonrió. Era la primera vez que a alguien que conocía le gustará Taylor Swift. Era un sueño hecho realidad para él. Ya podía morir en paz, conocía en persona a un swiftie.

Charles:

Genial, yo también llegaré mi reproductor de casettes

Por cierto ¿Es a vinilo o en cassettes que lo tienes?

Escribía mientras buscaba una ropa que ponerse para esa noche. Se suponía que no iban a cenar a un restaurante elegante, pero tampoco a uno informal.

Lando:

El que conseguí ahora es en cassette

¡Buena idea de llevarlo! Definitivamente ya quiero que pasen estás semanas

Se sentó en el borde de la cama y le respondió al rizado. Charles estaba haciendo un amigo y ni sabía cómo, esas cosas se le solían dar fatal.

Pero no con el británico, no tenía la necesidad de hablar mucho, porque Lando lo hacía por los dos. Y además no le mencionó en ningún momento su falta de poner temas de conversación.

Charles:

*emoji de pulgar arriba*

Dos preguntas

Lando:

¿Si?

Charles:

Si enviaría un ramo de flores como agradecimiento, ¿no se vería como una exageración?

Enviarle un ramo a la seguridad que lo había ayudado estaba en su mente estos dos últimos días. Pero no tenía ni idea si se vería demasiado solo para un agradecimiento.

De verdad, le agradecería eternamente a esa seguridad su ayuda. Si ella no hubiese notado como estaba a punto de tener ese ataque, él desconocía que hubiese pasado con él.

Lando:

Si de verdad quieres enviar flores debió ayudarte mucho, pero no, no lo veo demasiado

No está demás agradecer a tu forma, es una idea asombrosa

Hablamos luego

Charles:

Gracias

Adiós

Ahora Charles se dispusó de entrar a bañarse para comenzar a arreglarse. Se suponía que iban a cenar a las ocho y ya eran las siete y cuarenta.

En esta vida || 𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁𝑜𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora