Para que no se confundan está parte esta siendo narrada antes de que se filtraron las fotos de Max y Checo besándose.
...
Monte-Carlo, Marzo.
Me encontraba terminando de hacer mis pilates diarios cuando una notificación en mi teléfono se hizo presente. Se trataba del buzón de mi correo personal me llamo la atención.
Con curiosidad me pare del suelo y busque mi portátil que se encontraba en mi habitación. Me senté en mi cama mientras entraba a mi correo.
¿Por qué mi jefe me enviaría un correo a mi cuenta personal y no a la de trabajo? Pues mi respuesta fue aclarada cuento lo leí.
Cuando leí el contenido del e-mail, más la foto que había en el, mi corazón se detuvo.
Eran Max y Checo.
Besándose.
Para: benlidasperez55@gmail.com
De: adrienesimon@gmail.com
Primero que nada, me disculpo las horas y el día en que le mando esto, señorita Peréz, pero por este medio quiero informarle las fotos que acaban de llegar por vía de instagram.
Como es una de mis mejores editoras le dejo la opción de decidir si redactar este artículo o declinar mi oferta.
Por favor envíenme su respuesta antes del medio día , si no responde antes de eso, tomaré la respuesta como negativa y le asignaré esto a otra persona.
Aquí le adjunto las fotos por si decide darme un positivo.
*Fotografía*
—Carajo...—susurre para mi misma.
Doble mis piernas en forma de indio mientras tenía un debate interno. Si no aceptaba se lo podrían a alguien más y sería peor la noticia.Pero si lo hacia yo, también sería igual de peor. No sabía que hacer, mi mente era un caos.
Recordé la última vez que los vi, sospechaba que esos dos tenían algo por la forma en la que se miraban... la mirada que tenían yo la tenía antes.¿Por qué me deben poner entre la espalda y la pared? ¿Por qué simplemente no obviaron ese beso y los dejaban ser felices?
Tome mi teléfono con rapidez y decidida le envío un mensaje a mi amiga.
Belinda
Si te dan la oportunidad de decidir si hacer algo del trabajo o no. ¿Qué harías?
Ella en un instante me responde. Debía tener otro punto de vista antes de que fuese mediodía y solo faltaba menos de quince minutos para ello.
Camille
Totalmente dijo que no, a menos que me paguen un sueldo extra.
No trabajaría extra un finde semana sin tener algo a cambio.
Belinda
¿Y si es de personas que conoces y podría afectarles?
Camille
Podría tomar una pequeña consideración, pero de todas formas. ¿De quién hablamos?
Belinda
Escribir un artículo sobre unos pilotos de la F1 que al parecer están juntos
ESTÁS LEYENDO
En esta vida || 𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁𝑜𝓈
Fanfiction¿Cres en la teoría de poder encontrarte en otra vida al amor de tu vida? "En esta vida, y millones más."