Recomendación: escuchar la canción con la escena.
Habían acabado las vacaciones de verano, lo que eso significaba volver a las carreras así como tener que volver a la realidad. Carlos y Charles no se hablaron durante todo el tiempo restante de las vacaciones de verano, pero algo que compartían era lo miserable que eran sin hablar con el otro. Ambos chicos eran infelices sin hablar con el otro y aún seguía la duda latente de ¿cómo se sentían así en tan poco tiempo? Si solo se conocían hace meses.
En esas semanas que estuvieron separados tuvieron que hacer algo que no querían: conocer a las que serían sus novias falsas. También en ese tiempo habían tenido que salir con ellas públicamente para comenzar el rumor de una posible relación.
Todos se preguntaban como esos dos estaban saliendo al mismo tiempo con unas chicas, pero ninguno de ellos salió a decir algo ante eso. Incluso varios fanes estuvieron descontentos y enojados al ver que su ship de Carlos y Charles ya no podría ser real.
El calor del asfalto bajo sus pies y el rugido lejano de los motores que empiezan a calentar no logran distraerlo. Carlos se lleva una mano al cabello, apretando la mandíbula. No quiere enfrentarse a Charles, pero sabe que en el mundo pequeño y cerrado de la Fórmula 1 es inevitable. Es solo cuestión de tiempo.
—Carajo, ¿por qué esto se siente real? —murmuró para si mismo en español.
—Es porque lo es —dijo Sergio respondiéndole en el mismo idioma y llegando al lado del español. Este lo había visto a lo lejos llegar y decidió acercarse a su amigo.
—Lo se, pero...
—¿Se siente raro volver y no sentirte igual de como te fuiste? —le pregunto Checo a Carlos.
—O sea si... la última vez que estuve en un circuito venía con él y no solo —respondió al comentario de Checo tratando de no sobresaltarse.
Las últimas semanas para él habían sido un caos. Desde descubrir que su hermana mayor le mando a su jefe fotos con el que podría ser su novio, hasta este aceptando fingir tener una novia y también lo que más le dolía tener que fingir que no sentían nada.
Era surreal para el español pensar como todo cambio tan solo con una palabra. Esas semanas tuvo mucho tiempo para reflexionar y en el fondo sabía que no podía estar enojado y ni triste con Charles por aceptar fingir cuando ellos no eran nada.
Ellos solo eran unos chicos que estaban a punto de enamorarse, solo eso. Aunque no estaba muy seguro de eso de parte del monegasco.
"El mundo es un lugar cruel." Y ahora más que nada no lo dudaba.
Mientras camina, el mexicano a su lado, Checo, lo mira de reojo. Su amigo puede ver la tristeza que Carlos intenta ocultar, pero no dice nada de momento. El silencio entre ambos se siente como una barrera incómoda.
—¿Seguro que estás bien? —pregunto por ducentésimo desde que se habían encontrado en el estacionamiento.
Carlos jugaba sin darse cuenta con sus dedos nervioso. Se sentía como un adolescente a punto de ver a su ex que amo con todo su ser, pero quitándole la parte en la que si fueron novios.
—Quiero decir que si, pero más que mentirte a ti, lo haría conmigo —Carlos arrugó la nariz con desagrado. No le gustaba sentirse así.
El teléfono del español vibró suavemente al recibir una notificación, interrumpiendo la breve charla entre su amigo y él. Carlos lo sacó sin pensar demasiado, pero al leer el mensaje, sintió como si el corazón se le detuviera por un instante.
ESTÁS LEYENDO
En esta vida || 𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁𝑜𝓈
Fanfiction¿Cres en la teoría de poder encontrarte en otra vida al amor de tu vida? "En esta vida, y millones más."