Kate bajó del tren ayudada por la mano de su prometido, Samuel. El padre de los hermanos ya estaba esperándolos juntos con su hermano menor al cuál le presentaron más tarde.
Se subió en el carruaje y juntos fueron de camino hasta su cómoda casa en los extensos campos de Montana.
-Padre -llamó Samuel- ¿Dónde está Tristan? Creía que vendría a recibirnos
-Ya sabes como es hijo -respondió el hombre- se fue a primera mañana con los caballos y desde entonces no he vuelto a verlo
De pronto el menor de los hermanos señaló un punto alejado delante de ellos.
-¡Es Tristan! -dijo- ¡Y viene con dos nuevos caballos!
El chico se bajó del carro y fue corriendo al encuentro de su hermano, mientras ello le seguían con el carruaje. Al llegar a su altura Kate le observó durante unos segundos impactada, mientras el se limpiaba el sudor de la frente. Cuando sus ojos azules conectaron con los de ella, se sintió desfallecer. Afianzó su agarre en el abanico que sostenía para obligarse a mantenerse consciente.
El vaquero desvió la mirada hacia ella y bajó el ala de su sombrero a modo de saludo. Ella agachó la cabeza del mismo modo. Ambos se observaron unos instantes antes de que la voz de Samuel interrumpiera el momento.
-Kitty, el es mi hermano mayor, Tristan -les presentó- Tristan ella es mi prometida, Kate
-La famosa chica de ciudad -sonrió el- mi hermano no ha parado de hablar de ti desde que te conoció -miró al nombrado- dijo que eres lo mejor que le ha pasado en la vida y...
-Bueno ya está bien -le regañó Samuel dándole un puñetazo amistoso en el hombro- será mejor que nos vayamos a cada, está a punto de llover
-Si, será mejor -respondió el desviando la mirada hacia Kate- vamos chica de ciudad, todavía nos queda un buen trayecto por delante
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM SHOTS (4)
FanfictionBueno, este es el cuarto libro que hago de shots multifandom, así que en este seguiré escribiendo los shots con los personajes de la mayoría de fandoms a los que pertenezco (si hiciera shots de todos no acabaría nunca) así que espero que os guste ta...