No sabía cómo había terminado en esa situación. Se suponía que ambos eran amigos, que el vikingo acudía a ella en busca de consejo, pero sin que se diera cuenta esas pequeñas charlas a solas entre ambos se fueron convirtiendo en encuentros en los que aprovechaban para pasar más tiempo juntos del que deberían.
No es algo que preocupara al guerrero, ya que Aslaug invitó a varios hombres a su cama cuando el estaba en sus múltiples viajes de conquista. Aquel día habían ido a la cabaña del rey a las afueras de Kattegat, un lugar del cuál solo ambos sabían de su existencia. Era donde se llevaban a cabo sus encuentros. Al principio solo eran para compartir consejos o simplemente hablar entre ellos, pero con el paso de los días se fue convirtiendo en algo más.
El agua caliente de la tina en la que estaba sumergida le lamía la piel, mientras el se colocaba delante de ella con un pequeño trozo de tela para limpiar la suciedad de su cuerpo. Zuri había insistido en que podía hacerlo ella sola, pero el sacudió la cabeza e hizo un gesto para que le dejara hacer. Así que se reclinó hacia atrás y trató de relajarse, sin éxito.
Las hábiles manos de guerrero se deslizaban arriba y abajo por sus brazos, pasando la tela por ellos lentamente. Un jadeo de sorpresa salió de sus labios cuando deslizó el paño por sus piernas. Ragnar observaba atentamente las expresiones de su rostro, y cómo este reaccionaba a sus atenciones. La piel de gallina de sus brazos fue todo lo que necesitó para saber que le estaba gustando lo que le estaba haciendo.
Escurrió la tela y la dejó a su lado fuera de la tina. Apoyó una mano en un lateral, mientras la otra desaparecía debajo del agua. Zuri observó la mirada fiera en sus ojos azules, antes de sentir las puntas de sus dedos invadiendo su zona íntima.
Tiró la cabeza hacia atrás, arqueó la espalda y abrió la boca soltando un jadeo. Se agarró de los lados de la tina para impulsarse hacia delante y sentir su tacto más profundamente. El vio sus intenciones y detuvo sus movimientos. Ella alzó la mirada para observarle, una sonrisa asomó a sus labios.
-Quieta -ordenó, su voz era ronca y demandante- ahora necesito tu consejo -comentó sin moverse-
-¿Sobre qué? -consiguió preguntar Zuri, tratando de no ahogarse en el repentino vacío que había dejado en su interior-
-Bjorn -dijo- el cree que yo creo que no es capaz de sobrevivir por sí mismo -explicó- quiere irse a las tierras heladas a demostrarme que realmente puede hacerlo -susurró- ¿Qué crees que debería hacer?
-Creo que... -sus dedos volvieron a entrar en su interior arrancándole un sonoro jadeo que hizo sonreír al vikingo- deberías hablar con él -tragó saliva al notar como sus dedos entraban y salían de su interior- explícale los peligros que deberá enfrentar si escoge marcharse, de esa manera quizá no quiera irse
-Mi hijo no tiene miedo de lo que pueda pasarle -ladeó la cabeza- prefiere morir antes que hacer algo que pueda decepcionarme -reflexionó- gracias por tu consejo
Una presión conocida se instaló en su bajo vientre. Zuri lo miró con fijeza mientras acompasaba sus caderas al ritmo de sus dedos.
-Por favor... -gimió mordiéndose el labio inferior para no gritar-
-Te olvidas de algo cariño -susurró mirándola con intensidad- dilo -ordenó- hazlo y dejaré que te corras
Zuri apretó los labios en una fina línea antes de hacer lo que le pedía.
-¡Rey Ragnar! -gritó- te lo suplico, por favor...
-Eso está mejor -dijo sujetándola mientras se descargaba sobre sus dedos- buena chica
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM SHOTS (4)
FanficBueno, este es el cuarto libro que hago de shots multifandom, así que en este seguiré escribiendo los shots con los personajes de la mayoría de fandoms a los que pertenezco (si hiciera shots de todos no acabaría nunca) así que espero que os guste ta...