📍ESTE SHOT ESTÁ BASADO EN LA SERIE "GROTESQUERIE" POR LO QUE CONTIENE SPOILERS DE LA MISMA, ESPERO QUE OS GUSTE📍
La hermana Megan apresuró su marcha por los pasillos del lugar donde vivía con las páginas del periódico en su mano. Antes de cada publicación el padre Charlie le había pedido que le llevara todos y cada uno de los artículos para que los revisara antes de que estos salieran a la luz.
Al principio la policía de la ciudad no vio con buenos ojos que una monja, hija de Dios y santificada en su fe, escribiera de manera dantesca sobre los asesinatos supuestamente rituales que estaban sucediendo aquellos días.
El padre Charlie sentía una curiosidad morbosa por todo lo relacionado con el asesinato y la muerte, es por ello que desde el primer momento sintió una fuerte conexión con la hermana Megan.
Charlie no era un cura convencional. Según el, tal y como le había explicado al obispo y a la madre superiora en el reunión del pasado mes, si no hacían nada para modernizar la iglesia de alguna manera, esta acabaría muriendo. Por supuesto a ninguno de ellos les interesaba que eso sucediera, dada la cantidad de dinero que gracias a los feligreses se metían en los bolsillos al final de cada mes.
Así que optaron por hacerle caso a Charlie. Fue de esa forma como este acabó dando clases online de lo que el llamaba "spinning cristiano". Básicamente consistía en vídeos suyos subido a una bicicleta eléctrica dando pedales mientras de fondo sonaba música cristiana. De vez en cuando recitaba algún salmo de la Biblia.
Megan supo que estaba en plena clase cuando escuchó el sonido de los pedales de la bicicleta. En lugar de irse, optó por esconderse tras la esquina de la puerta, de manera que el no le viera. Su mirada se desvió hacia su fuerte espalda.
Bueno a decir verdad no sabía dónde mirar primero.
Su pecho estaba cubierto por una camiseta de tirantes roja, que hacía que su espalda se viera más poderosa y musculosa que de costumbre. Sus manos se agarraban con fuerza a ambos lados del manillar haciendo que las venas de estos se marcaran aun más contra su piel.
-Estáis salvando vuestras almas a cada pedalada -aseguró echándose el pelo hacia atrás con la mano- ¡Vamos! -animó exhalando aire por la boca antes de inhalar de nuevo por la nariz-
Megan sabía que no debía estar mirándole de esa forma. Aquello estaba mal y ella lo sabía, pero no podía dejar de mirar. El padre Charlie era como una droga a la que era adicta.
Sintió una fuerte presión entre las piernas cuando vio cómo varias gotas de sudor se deslizaban por su ancha espalda para perderse debajo de la cinturilla de sus pantalones cortos. Perdida en sus pensamientos como estaba, no se dio cuenta de que había terminado su clase. Paró la grabación, y antes de que se diera la vuelta y la pillara con las manos en la masa, salió de allí lo más rápido que le permitieron sus cortas piernas.
Volvió un rato después con la esperanza de que pudiera darle al artículo su visto bueno. Avanzó hasta el baño, desde donde salía el vapor de la ducha. Se colocó frente a la puerta, justo en el momento en el que se colocaba la toalla de espaldas a ella. Por supuesto el sabía que estaba allí. Ladeó la cabeza para mirarla, antes de esbozar una sonrisa de medio lado.
-Lo siento padre -murmuró poniéndose el artículo sobre los ojos tímidamente, antes de tendérselo sin mirarle- solo quería que revisases el artículo de hoy
El asintió y lo cogió. Dio un par de pasos distraídamente mientras lo leía antes de anunciar su veredicto.
-No -susurró- no lo apruebo
-Es lo que hay -respondió esta en voz baja-
-No podemos publicar una historia que diga que la policía está bloqueada y que por ello no tienen nuevas pistas, es... -pensó en una forma de describirlo a la vez que su mirada conectaba con la de ella a través del espejo- aburrido -hizo una pausa- mediocre -añadió bajo su atenta mirada-
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM SHOTS (4)
Hayran KurguBueno, este es el cuarto libro que hago de shots multifandom, así que en este seguiré escribiendo los shots con los personajes de la mayoría de fandoms a los que pertenezco (si hiciera shots de todos no acabaría nunca) así que espero que os guste ta...