Por beneficios políticos y territoriales, la madre de Marion había acordado su matrimonio con el rey Charles, hijo del fallecido rey Aethelwulf. Mientras se dirigían hacia la ciudad el el carruaje real, rezaba para que no fuera un hombre mayor con un pie en la tumba.
Conocía varios casos de otras princesas cuyas madres habían arreglado su matrimonio con hombres prácticamente ancianos. Ella no estaba dispuesta a pasar por eso. Le lanzó una mirada a su madre antes de volver a mirar por la ventana.
Cuando llegaron a la ciudad le sorprendió la cantidad de gente que había. Según tenía entendido, el joven rey había reunido a lo que quedaba de su pueblo tras las revueltas de los hombres del norte en aquella ciudad, por lo que no supo determinar con exactitud la razón por la cuál había tal multitud opacando las calles.
Hasta que los vio. Bueno, más bien LE vio y el la vio a ella.
Los vikingos estaban allí. Reconoció a la que fue mujer de Ragnar Lothbrok, el guerrero más conocido del mundo, y también a su hijo, Bjorn el cuál la observaba con curiosidad. La última vez que lo había visto era un niño, pero ahora ya era todo un hombre, y como hizo de Ragnar, ella supuso que el estaba al mando de los norteños.
El carruaje se detuvo y ambas descendieron con lentitud. Tenían las piernas adormecidas debido al largo viaje. La madre del rey, Judith, les recibió con los brazos abiertos y una gran sonrisa en su rostro.
-Princesa Marion, reina Cassandra -dijo- bienvenidas, por favor pasar dentro, debéis de estar agotadas por el viaje
-No ha sido fácil -reconoció la reina- los caminos no están muy cuidados que digamos
Judith trató de disimular la mueca de rabia que se formó en su rostro sin éxito antes de responder.
-Enviaré a mis consejeros para que evalúen el estado de nuestros caminos lo antes posible -le aseguró, la reina asintió complacida a la par que ambas caminaban tras ella a paso ligero-
Marion sintió la mirada de Bjorn mientras caminaban. Alzó la vista para devolverle la mirada, a la par que el le saludaba con un asentimiento de cabeza.
Así que, a pesar de todos los años que llevaban sin verse, le había reconocido.
Parecía que su estancia en la ciudad no iba a ser tan aburrida al fin y al cabo.
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM SHOTS (4)
FanfictionBueno, este es el cuarto libro que hago de shots multifandom, así que en este seguiré escribiendo los shots con los personajes de la mayoría de fandoms a los que pertenezco (si hiciera shots de todos no acabaría nunca) así que espero que os guste ta...