📍ESTE SHOT ESTÁ BASADO EN LA PELÍCULA "KATE Y LEOPOLD" ¡ESPERO QUE OS GUSTE!📍
Agatha nunca creyó que se enamoraría de un noble del siglo 18, pero siempre había una primera vez para todo. Se desperezó en la cama que compartían, al notar los rayos del sol sobre su rostro. Escuchó el tintineo de las tazas entrechocando entre si, y se incorporó en la cama con una sonrisa en los labios.
Desde que le empezaron a salir, Leopold siempre le llevaba el desayuno a la cama. De dónde el venía, era costumbre hacer que a la mañana siguiente la dama se sintiera a gusto.
-El desayuno querida -dijo esbozando una sonrisa de oreja a oreja mientras se sentaba a su lado en la cama-
-Gracias Leo -susurró llevándose la taza de café a los labios- ¿Qué has preparado hoy?
-Nada especial, solo un par de tostadas con provolone, lechuga, tomate y una pizca de orégano -señaló la comida con la cabeza orgullosamente- espero que lo disfrutes
-¿Tu no comes? -preguntó cogiendo una de las tostadas-
-Tú primero -indicó, ella asintió con la cabeza y le dio un mordisco al pan tostado-
Leopold era un hombre cariñoso, respetuoso y a veces confiado. En cierta ocasión recuerdas haberle visto intentando reparar el ascensor del edificio por su cuenta. Tenía sentido, ya que el ERA de hecho el invento de dicho artefacto, pero la maquinaria de los ascensores del siglo 21 no tenían nada que ver con los prototipos que el montaba en su palacete en el siglo 18.
En definitiva, vivir con un duque no estaba tan mal después de todo. Le trataba como una reina y siempre estaba preocupado por lo que pudiera necesitar, al igual que ella. Ambos se preocupaban el uno por el otro, aunque Leopold en mayor medida debido a su cultura.
Agatha terminó de desayunar y le observó a el comer mientras se recostaba de nuevo contra los cojines, convencida de que estaba viviendo su mejor vida.
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM SHOTS (4)
FanfictionBueno, este es el cuarto libro que hago de shots multifandom, así que en este seguiré escribiendo los shots con los personajes de la mayoría de fandoms a los que pertenezco (si hiciera shots de todos no acabaría nunca) así que espero que os guste ta...