Arthur se había levantado aquella mañana temprano para ir con Dutch a gestionar unos asuntos a la ciudad. Como todos los días, le dio un tierno beso en los labios a Jessie antes de irse.
Sonrió cuando le vio montar en el caballo, mientras el se despedía de ella sujetando hacia delante el ala de su sombrero. Arthur Morgan era un hombre complicado, pero desde que ambos habían hablado y habían dejado en claro como se sentían el uno hacia el otro todo había ido como la seda.
Resultó que, el aspecto rudo y frío que el forajido dejaba ver al exterior, no era el mismo que el que le mostraba cuando estaban a solas. Por supuesto, ella conocía y amaba al Arthur Morgan autoritario, que sabía perfectamente como manejar cualquier situación, pero cuando estaban solos esa faceta suya se veía eclipsada por un hombre cariñoso y sencillo, a veces incluso posesivo.
No podía decir que esto último no le gustaba. Estaría mintiendo si lo hiciera.
La joven se levantó de la cama y cogió un sencillo vestido de tela de color verde y unas botas hasta la rodillas, antes de dirigirse hacia el río situado a unos pocos metros del campamento. Le gustaba ir allí para relajarse y pensar en cómo había cambiado su vida desde que Arthur le encontró hecha un ovillo en los restos de una casa que habían quemado hasta los cimientos.
Sonrió al recordar la expresión de sus ojos azules, y la manera en la que le tendió su mano para sacarla de allí. Desde entonces eran uña y carne.
Decidió ir a tomarse un tiempo para ella misma mientras esperaba a que regresara el señor Morgan, de manera que se quitó la ropa y la dejó hecha un montón en la orilla del río. Se internó en las frías aguas, disfrutando de como los peces nadaban a su alrededor. Sin perder ni un instante cogió la pastilla de jabón que había llevado consigo y empezó a frotarse el cuerpo.
Realmente no quería asearse, ya que eso significaría eliminar el olor de Arthur de su piel. No pudo evitar sonrojarse y que un leve suspiro escapara de sus labios cuando paseó el jabón su centro, recordando como la boca de Morgan la había tocado en la pasada noche.
Recordó también como sus largos dedos se curvaron dentro de ella, tocando ese punto que sabía que le llevaba a la locura. El forajido tuvo que taparle la boca con la mano para evitar que gritara y todo el campamento se enterara de lo que estaban haciendo.
Se frotó las piernas y las plantas de los pies con lentitud, antes de pasar a la parte superior del cuerpo. La pastilla se había ido haciendo cada vez más pequeña, debido a la cantidad de jabón usada, por lo que se recordó, debía ir terminando de asearse.
Pasó el pequeño trozo que quedaba entre sus pechos, recordando como los labios de Arthur le habían besado también allí, trazando un húmedo sendero ascendente hasta llegar a su boca. Se tocó los labios con los dedos ante el recuerdo. Si se concentraba, podía incluso volver a sentir el peso de sus labios y de su lengua entrando en su boca.
Debido a su ensimismamiento no se había dado cuenta de que se le había terminado el jabón. Lanzó un gruñido, molesta por ello. Realmente estaba disfrutando de su baño. Se agachó para mojarse el pelo y lavárselo con el jabón que quedaba en sus manos, cuando escuchó un movimiento tras su espalda.
Al principio creyó que era un pervertido, pero un detalle le hizo cambiar de opinión y mantener la mirada al frente mientras terminaba de asearse. El olor del cuero y la lana se entremezclaba en el ambiente, lo cuál solo podía significar una cosa : Arthur había vuelto.
Sonrió al escuchar sus pesadas botas adentrándose en el río para llegar hasta su altura. Se colocó tras ella y apoyó el pecho contra su espalda, su gran sombra proyectándose en el agua frente a ellos. El agradable olor de la milenrama, mezclado con el de la ginebra y el tabaco llegaron a sus fosas nasales haciéndola girar la cabeza, lo justo para ver los ojos azules del forajido que la observaban con atención.
Sin decir una sola palabra, el forajido se separó ligeramente para extender los dedos alrededor de su cintura. Un suspiro escapó de sus labios cuando sus ásperos y hábiles dedos se acercaron a su centro, rozándolo ligeramente. Prosiguió su camino trazando un sendero con ambas manos por sus costillas y la parte baja de sus pechos haciéndola estremecer.
Detuvo sus movimientos justo debajo de ambos pechos. Jessie los sentía pesados y erizados debido a la excitación que sentía en esos instantes. Arthur era consciente de su estado. No le veía la cara, pero sabía que se estaba mordiendo el labio inferior, haciendo todo lo posible para no moverse contra el como si fuera una gata en celo.
Finalmente, el forajido decidió poner fin a su tortura envolviendo sus pechos entre las manos. La joven alzó la cabeza hacia el cielo, al tiempo que un jadeo salía de entre sus labios. Las ásperas palmas de Arthur entraron en contacto con sus pezones erizados, haciéndola jadear con más intensidad. Los apretó ligeramente, lo que hizo que esta se moviera contra sus manos, y empezara a imitar sus movimientos para intentar tenerlo más cerca.
-Arthur... -gimió-
El cesó sus movimientos en pechos y colocó las manos en sus hombros a la vez que se agachaba para besar el lugar donde el pulso de Jessie latía desbocado. Esta ladeó la cabeza todo lo que su cuello le permitió, para dejar un sencillo beso en mandíbula del forajido, cerca de su labio inferior.
-Jess -susurró en su oído con la voz ronca de deseo- ¿Me has echado de menos? -preguntó apoyando los dedos en sus caderas, a la par que comenzaba a serpentear por su cuerpo peligrosamente-
Sin darle tiempo a responder, uno de sus dedos se coló en su interior haciéndole soltar un gemido entrecortado. Arthur sonrió, a la par que con la otra mano sujetaba su cadera.
-Ya veo que si, cariño -susurró añadiendo otro dedo al primero en su interior, ella apoyó la espalda contra su pecho, a la par que se arqueaba hacia delante para hundirse en esa sensación- tan hermosamente resbaladiza solo para mi... -murmuró curvando los dedos en su interior, alcanzando ese punto que le hacía perder los estribos-
Un sonido a medio camino entre un jadeo y un grito salió de su boca. El forajido se acercó a su oído de nuevo y susurró:
-Ya no estamos en el campamento, princesa -le recordó- aquí puedes gritar todo lo que quieras -susurró- yo seré el único espectador de tus gritos de éxtasis -soltó mientras ella movías las caderas contra su mano-
-Arthur... estoy... -suspiró- estoy muy cerca...
-Te siento tan apretada contra mis dedos -murmuró observando sus ojos cristalinos- vamos preciosa, déjate ir
Y eso fue lo que hizo. Gritó y se liberó contra sus dedos, dejándola débil durante unos instantes. Arthur la sujetó por las caderas para estabilizarla, a la par que salía de su interior. Fue entonces cuando la joven se dio la vuelta para fijar la mirada en el hermoso rostro del vaquero.
-Arthur... -inspiró hondo tratando de recuperar la respiración- creí que no volverías hasta la noche ¿Ha ido todo bien?
-Si, es solo que terminamos mucho antes de lo esperado -sonrió- Dutch a conseguido que nos inviten a una fiesta
-¡Una fiesta! -exclamó ella encantada con la noticia- ¡Esa es una noticia fantástica, cariño! -dijo echándole los brazos al cuello- tengo que comprarme un vestido nuevo para la ocasión -reflexionó en voz alta- le pediré a Tilly que me acompañe al sastre para hacerme uno a medida -apoyó la mano derecha sobre su pecho- y tú tendrás que ponerte un esmoquin
-¿De verdad tengo que hacerlo? -resopló con cansancio. No había nada que le gustara menos a Arthur que vestirse de gala y pretender ser algo que no era : un hombre rico-
-Solo esta vez, vaquero -le prometió besando sus labios- además, Dutch y el resto de la banda cuentan contigo para llevar a cabo la misión
-¿Cómo sabes que hay una misión si no te he dicho nada? -inquirió, ella sonrió-
-Simplemente lo sé, Morgan -esta vez fue el él que se inclinó para capturar sus labios con los de el-
-De acuerdo, señorita listilla -rio sacudiendo la cabeza a ambos lados- vístete y regresemos al campamento -le guiñó un ojo- tenemos trabajo que hacer
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM SHOTS (4)
ФанфикBueno, este es el cuarto libro que hago de shots multifandom, así que en este seguiré escribiendo los shots con los personajes de la mayoría de fandoms a los que pertenezco (si hiciera shots de todos no acabaría nunca) así que espero que os guste ta...