Sira se encontraba en el corral de los cerdos, tratando de atrapar alguno para la cena, cuando sintió una poderosa presencia cerca de ella. Irguió la espalda y se dio la vuelta para ve quién era, chocando con los ojos claros del rey Ragnar. Tragó saliva con fuerza al observar la expresión que podía verse en su rostro.
Desde que la reina la había comprado para que fuera su esclava, había conseguido captar la atención del vikingo. Quizá fuera por la extraña forma de sus ojos o la forma en la que intentaba relajarse en su presencia intentando ocultar el hecho de que su cercanía le ponía nerviosa.
La miró unos instantes, hasta que cogió la puerta del corral y la abrió un poco. Hizo un gesto con los ojos hacia ella, indicándole que saliera. Ella obedeció, después de todo era el rey, aunque no parecía muy correcto que una esclava tuviera sentimientos hacia alguien como el, los tenía.
Bueno, a decir verdad no eran exactamente sentimientos sino pura necesidad, una profunda necesidad de saber cómo se sentirían sus labios contra los de ella o explorando otras zonas de su cuerpo llevándola a la locura, mientras ella trataba de contener los gritos de placer que amenazaban con escapar de entre sus labios.
De pronto la agarró por debajo del brazo con fuerza y la pegó contra la pared de la pequeña casa donde guardaban el material que utilizaban para trabajar la tierra. Sus ojos se detuvieron en los de ella unos segundos, como si pudiera leer sus pensamientos solo con mirarla.
-Dime cómo te convertiste en una esclava -interrogó colocando una mano en un lateral de su cabeza, encerrándola entre su cuerpo y la pared- sé que no naciste siéndolo, porque claramente no eres muy buena en tu trabajo
-Estaba navegando con miembros de mi familia -argumentó la joven- nos abordaron unos piratas, mataron a unos cuántos de nosotros y a los demás nos secuestraron para vendernos. Me separaron de mis hermanos -confesó sosteniéndole la mirada- y ellos...
Ragnar vio como su mirada se ensombrecía cuando se detuvo en mitad de la oración. Ladeó la cabeza a un lado.
-¿Te violaron? -aventuró-
-No -respondió ella bruscamente-
Ragnar colocó la otra mano sobre su cuello sin apenas hacer fuerza, amenazándola para que le contara la verdad sobre quién era, mientras que Sira trataba de no imaginárselos a ambos en el lecho, el follándola mientras la ahorcaba levemente. El vikingo pudo ver un brillo travieso en sus ojos oscuros a pesar de la situación, y tomó nota mental de ello.
-No se atrevieron a violarme -respondió apoyando la mano sobre la que el tenía sobre su cuello-
-¿Porqué no se atrevieron a violarte? -quiso saber el rey-
-Ellos me llevaron en un largo viaje -expuso esta-durante días y semanas
La mano que antes estaba sobre su cuello la soltó lentamente, al tiempo que le tocaba la mejilla en un toque apenas tangible, pero que ella sintió de una manera íntima y personal. Trató de concentrarse para seguir con su relato.
ESTÁS LEYENDO
MULTIFANDOM SHOTS (4)
FanfictionBueno, este es el cuarto libro que hago de shots multifandom, así que en este seguiré escribiendo los shots con los personajes de la mayoría de fandoms a los que pertenezco (si hiciera shots de todos no acabaría nunca) así que espero que os guste ta...