Presentación

566 22 1
                                    

Holaa! Antes de de leer la historia, quería hacer algunas aclaraciones rápidas:

Este es mi primer fanfic de este tipo, así que estoy muy emocionada de compartirlo con ustedes. Me inspiré para hacer esta historia porque amo las historias que se cuentan en Twitter, y después de leer prácticamente todas las que encontré, decidí animarme a crear la mía. Va a tener momentos de tensión, drama, amistad, y (obviamente) amor.

En cuanto a los temas que van a ver, les dejo algunas advertencias importantes:

⚠️ Advertencias ⚠️

Relaciones entre hombres (M/M): Si no les gustan las parejas hombre x hombre, esta historia no es para ustedes.

Julienzo: Sí, va a haber mucho de Enzo Fernández x Julián Álvarez. Si no son fans de estas ideas, es mejor que sigan navegando.

Contenido +18: Va a haber momentos más intensos y situaciones de contenido explícito.

Enemigos a amantes: La relación entre Enzo y Julián va a tener sus altibajos, empezando con bastante tensión antes de que las cosas se vayan dando, va a ser algo más como enemies to friends to lovers.

Eso es todo por ahora, ¡gracias por tomarte el tiempo de leer esta introducción! Por favor, no duden en comentar y decirme qué piensan de la historia. Me encantaría saber sus opiniones, ideas, y qué les gustaría ver más adelante. Eso sí, no sé cuándo voy a poder actualizar porque la facultad me tiene mal 😅.

Si quieren ir a Twitter para interactuar por allá o saber de las actualizaciones vayan a seguirme
@JulsEnzo_















Julián Álvarez (24 años): Nacido y criado en Córdoba, Julián está estudiando Educación Física con la idea de ser profe de gym o entrenador. Vive solo, lo que le da una independencia que disfruta, aunque a veces se le queme la comida. Es carismático y tiene un sentido del humor contagioso, pero también es un tipo tranquilo. Su grupo de amigos lo apoya en todo, y suelen juntarse a tomar café en cualquier momento del día. Julián es bastante disciplinado en sus estudios y en el fútbol, pero cuando se trata de relajarse, no se niega a una buena joda. Aunque es querido por muchos, la relación con Enzo es tirante, y eso a veces causa tensión en el grupo, pero ambos se toleran por ser fanáticos de River.

 Aunque es querido por muchos, la relación con Enzo es tirante, y eso a veces causa tensión en el grupo, pero ambos se toleran por ser fanáticos de River

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Side

Side

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Cruces y Miradas - EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora