—No podemos hablar aquí, así que tendrás que venir a nuestra casa después de clases —dijo Rosalie con un tono áspero, sin apenas mirarme cuando me senté junto a ella en inglés a la mañana siguiente.
La observé de reojo, intentando descifrar su expresión. La sola idea de estar a solas con todo su aquelarre me provocaba una mezcla de inquietud y curiosidad. Sabía que iba a necesitar cada pizca de autocontrol para mantener la calma. La mirada fulminante de Rosalie, que parecía desafiarme a negarme, no ayudaba.
—Haremos esa estúpida tarea, y mi familia quiere hablar contigo —agregó con desdén, sus ojos destellando una amenaza implícita.
Solté un suspiro, sacando mi carpeta mientras intentaba calmarme. No estaba segura de sí era prudente ir sola a su casa, pero Alice había sido amable conmigo y confiaba en que al menos ella estuviera allí. Además, no trabajaba esa noche, y la curiosidad por entender mejor este mundo era casi imposible de ignorar.
—Está bien, pero necesitaré que me lleven. No tengo coche —respondí, tratando de sonar práctica y sin emociones, aunque sentía un leve temblor de nerviosismo en mi voz.
—Ugh —Rosalie hizo una mueca de disgusto—. Veré si Emmett puede traerte. No quiero que tu hedor contamine mi coche; me llevaría semanas sacarlo. Al menos, en su todoterreno podrías sacar la cabeza por la ventana.
Mi mandíbula se tensó al escucharla. La miré con frialdad, apretando los dientes mientras intentaba contener un impulso creciente de mostrarle exactamente de lo que era capaz. El temblor en mis manos aumentaba, y respiré hondo, obligándome a mirar al frente para evitar que la situación empeorara.
—Tú hueles como un animal muerto dejado al sol demasiado tiempo —murmuré en un tono controlado, sintiendo cómo el calor de mi rabia afloraba a la superficie—. Pero soy lo suficientemente educada para no mencionarlo cada vez que nos cruzamos. No fue mi elección convertirme en loba, así que ya podrías dejar de culparme por algo que tu familia provocó.
Rosalie soltó un leve gruñido, y por un momento pensé que no dejaría pasar mi comentario. Sin embargo, para mi alivio, se quedó en silencio cuando el profesor comenzó a hablar. Aunque había decidido mantener la calma, me pregunté si valía la pena seguir siendo su compañera de equipo. Si seguía hablando, podría poner en peligro el tratado entre nuestras especies... y a Alice.
Al terminar la clase, Rosalie me lanzó una mirada cargada de desprecio.
—Emmett te esperará al frente y te llevará a nuestra casa —dijo en tono cortante antes de darse la vuelta y salir, sus pasos firmes y casi teatrales.
Negué con la cabeza, sorprendida por lo impulsiva y volátil que era. Ni siquiera estaba completamente segura de quién era Emmett, pero recordé haber visto a un vampiro grande y musculoso en el grupo el día anterior. A solas, sin duda intimidaba. "Esto no me gusta nada," pensé, pero la curiosidad y el impulso de conocer a Alice más allá del contexto escolar me mantenían firme en mi decisión.
Quizá podría pedirle a Alice que se uniera a nosotros, reflexioné, y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Podría sugerirle que "me vigilara" otra vez; después de todo, ya me había ayudado en educación física. Me pregunté si aceptaría. La idea de su presencia calmante me aliviaba.
Por suerte, Rosalie no volvió a dirigirme la palabra durante la clase de química, lo cual me dio un respiro. Al menos eso me permitió relajarme un poco y pasar las clases de la mañana de forma casi automática, sin dejar de pensar en lo que me esperaba más tarde en la casa de los Cullen. Sabía que la manada me llamaría loca solo por considerar ir, pero de todas formas ya pensaban que lo estaba, y no tenía mucho que perder.
Al almuerzo, me encontré con Jessica, quien empezó a darme señales claras de que probablemente no querría sentarse conmigo en el futuro. Mientras ella y otras chicas comentaban con entusiasmo sobre una compañera a la que ni siquiera conocía, dejé de prestar atención y dirigí mi vista hacia la mesa de los Cullen. No podía evitarlo; quería entender qué los hacía tan misteriosos, y, sobre todo, no podía apartar los ojos de Alice.
—Esos son los Cullen —dijo Jessica de repente, notando que yo también estaba mirando a los vampiros—. Son todos un poco raros.
—¿Acaso no lo somos todos? —murmuré, intentando frenar el inicio de lo que parecía una avalancha de chismes. Sabía que los Cullen podían escuchar esta conversación con facilidad, y no quería hacer eco de los comentarios de Jessica.
—Bueno, ellos son verdaderamente raros. Todos son adoptados —continuó ella, con un tono de voz cargado de desprecio que me hizo tensar la mandíbula. No tenía idea de lo realmente extraños que eran—. Rosalie, la rubia, y el grandote, Emmett, son pareja. Es prácticamente incestuoso.
Mis ojos se desviaron hacia Emmett, que parecía tener la fuerza para aplastar a cualquiera con solo mirarlo. "Perfecto," pensé con sarcasmo.
—Además...
—Rosalie es mi compañera en inglés —la interrumpí, notando que Rosalie nos estaba observando desde su mesa. Suspiré, deseando que la conversación terminara antes de que ella captara algo de lo que Jessica estaba diciendo—. No me gusta hablar de ella a sus espaldas.
"Especialmente cuando puede oír todo lo que decimos," añadí mentalmente, conteniéndome de mencionar lo evidente.
—Ay, por favor, no es como si fuera a enterarse —replicó Jessica, lanzándome una mirada de incomprensión.
—Pero yo sí lo sé —respondí, tomando mi mochila para irme. No entendía cómo chicas como Jessica sobrevivían insultando a vampiros de esa manera. Después de mi transformación, me había convertido en blanco de rumores en mi antigua escuela; la experiencia me enseñó a no dejarme llevar por el chisme, especialmente con aquellos que lo hacían en mi cara.
Al salir del comedor, lancé otra mirada hacia la mesa de los Cullen. Rosalie miraba deliberadamente en dirección opuesta a mí, en un gesto de aparente indiferencia. Sin embargo, un chico de cabello color bronce me observaba con una intensidad que me inquietó profundamente. Justo en ese momento, mis ojos se cruzaron con los de Alice. Su mirada era suave, y algo en su expresión me hizo sentir expuesta y segura al mismo tiempo.
—Nos vemos en educación física —murmuré, lo suficientemente bajo como para que solo ella pudiera oírlo. Me obsequió una pequeña sonrisa que me hizo sentir un calor inesperado en el pecho.
Al apartar la mirada, me di cuenta de que otro vampiro, el chico rubio de ojos fríos, también me observaba. La intensidad de sus ojos parecía desentrañar mis pensamientos. Era difícil ignorar la sensación de que, de alguna manera, estaba siendo evaluada. Decidí que concentrarme en la idea de ver a Alice más tarde era mejor que preocuparme por esas miradas.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)
FanfictionUna loba establece un profundo vínculo con Alice, pero esta conexión provoca que sea rechazada por su propia manada. Atrapada por la presión de su entorno, decide mudarse a Forks para asistir a la escuela secundaria. Una vez allí, el deseo de acerc...