Capítulo 37

784 134 16
                                    

Debí haberlo notado por el rabillo del ojo, porque no tenía ninguna razón para mirar a mi lado en ese momento, pero una vez que lo hice, mis ojos se abrieron de par en par y miré alrededor con nerviosismo. Alice estaba en una visión, en medio de la clase de Historia.

—¿Qué pasa, es el día de huir? —Alice murmuró en voz baja al salir de su visión, y pude ver su puño apretado por algo que había visto.

—No lo haré —respondí, sin haber tomado ninguna decisión de huir, así que no tenía idea de por qué estaba viendo eso.

Alice me dedicó una sonrisa tensa antes de volver a mirar al profesor, como se suponía que debíamos hacer.

—No tú. Edward está pensando en irse a Alaska —por poco me volví para mirarla con sorpresa—. Aparentemente, mientras hablábamos, conoció a su cantante, por lo que puedo ver.

—¿Eso es un problema? —pregunté en un susurro aún más bajo, aunque no era necesario, ya que los humanos no podían oírnos de todas formas.

Su mano descansó en mi muslo por un momento.

—No tienes idea de lo agradecida que estoy de que ya no seas humana. Podría haber sido un gran problema. Aún está debatiendo si ir a su casa y matarla.

—¿¡Qué?! —Mis ojos se abrieron de shock y, tristemente, mi voz se elevó.

Me sonrojé cuando todas las miradas se dirigieron a mí, pero aún sentía que mi mente daba vueltas al pensar que uno de mis vampiros estaba considerando matar a alguien. ¿Qué demonios haría si eso llegara a pasar? Todavía soy una loba, sigo estando destinada a proteger a los humanos, pero él es uno de mis vampiros.

—¿Diana? ¿Hay algo que quieras compartir con la clase? —preguntó el profesor, y traté de recordar de qué había estado hablando para poder inventar una pregunta. No tenía idea de qué había ocurrido en clase durante los últimos veinte minutos; estaba distraída.

—Está hablando demasiado bajo. Me cuesta escucharlo desde aquí atrás —murmuré, y me sentí aliviada cuando eso solo me ganó una mirada extraña del profesor, pero continuó con su lección.

Tuve que mirarlo y prestar atención perfecta durante un rato antes de sentir que podía arriesgarme a echar un vistazo a mi lado. Alice no parecía lo suficientemente preocupada como para lo que acababa de decir. Yo estaba debatiendo si salir corriendo de la clase y buscar a Edward para detenerlo, y ella estaba ocupada fingiendo que seguía la lectura del libro.

—Se decidió por Alaska —me dijo Alice, y exhalé aliviada—. Esta noche habrá una reunión familiar, intenta salir temprano del trabajo. De todas formas, tenemos que esperar a Carlisle, pero no creo que quieran esperar mucho más que eso. —Asentí y comencé a planear.

En cuanto sonó la campana, Alice se fue, y me habría sentido abandonada de no haber visto la preocupación en su rostro. Desearía no tener que trabajar en absoluto, pero tomé mi mochila y salí rápidamente.

Tres horas después, salía del bosque y pisaba la propiedad de los Cullen. Miré a mi alrededor y olfateé, tratando de determinar qué ambiente había mientras me acercaba a los escalones. Noté que el aroma de Edward estaba ausente, así que no había estado por aquí recientemente. Tomé una respiración profunda antes de llegar a la puerta, pero entonces surgió un dilema. Vivía aquí, más o menos. ¿Debía tocar o entrar directamente? No creo que hubiéramos hablado de eso, y me quedé ahí un momento tratando de decidir.

La puerta se abrió de repente, y noté el cabello rubio un momento antes de que hablara.

—¿Necesitamos poner una puerta para perros o solo vas a arañar la puerta principal para que te dejen entrar? —Solté el aire mientras veía que Rosalie y yo estábamos solas en la entrada—. Entra de una vez, si tienes que hacerlo —murmuró Rosalie, abriendo más la puerta para que pasara.

𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora