Capítulo 32

828 127 19
                                    

Desperté de golpe al escuchar los gritos.

—¿¡Qué hicieron!? —una voz retumbante rugió, y mis ojos se abrieron de par en par mientras intentaba comprender lo que estaba ocurriendo.

Me incorporé rápidamente, pero algo me detuvo.

—Está bien, cachorrita. Los chicos acaban de regresar —la voz suave de Alice me tranquilizó, y al mirar a mi lado vi que estaba en la cama junto a mí, con su brazo envuelto a mi alrededor. Pese a que aún era de noche, podía escuchar la indignación en la voz de Emmett mientras Rosalie, al parecer, les contaba todo lo sucedido—. Necesitas descansar un poco más —insistió Alice, acariciando mi brazo con suavidad—. Todavía es tarde.

—¿No deberíamos...? —murmuré mirando hacia la puerta.

—No, Carlisle y Rosalie se están ocupando. No vamos a lidiar con esto hasta la mañana —Alice me sonrió, y traté de relajarme de nuevo en la cama. Pero sabía que tenía que estar allí cuando se abordara todo esto.

—Necesito estar presente —dije en voz baja, mientras las voces en la planta baja seguían envueltas en la conversación.

—Lo sé —Alice me tranquilizó, y finalmente traté de dejarme llevar y dormir de nuevo.

Me reconfortaba que Alice eligiera quedarse conmigo, a pesar de todo lo que estaba sucediendo abajo.

A la mañana siguiente, estaba en la cocina desayunando cuando Rosalie prácticamente irrumpió en la habitación, seguida de Emmett. Escuché un golpe suave y el sonido de algo raspando sobre la mesa, y al mirar hacia abajo vi que era un teléfono a punto de caerse del borde. Lo tomé rápidamente y luego miré a Rosalie con una expresión perpleja.

—Si vas a tener visiones, o lo que sea, sobre nosotros, necesitas un teléfono —su voz era fría, pero yo observé el elegante celular que me acababa de entregar. Parecía muy costoso; ni siquiera estaba segura de cómo funcionaba—. Programé todos nuestros números.

—Tiene algunos juegos geniales también —Emmett me sonrió, aunque algo en su expresión se veía tenso. Me miró con intensidad mientras Rosalie salía rápidamente de la habitación—. Gracias —susurró, y luego, mientras se dirigía a la puerta, agregó—. Ella lo es todo para mí. Solo... gracias.

Ambos se fueron, y yo me quedé mirando el teléfono en mi mano, un poco aturdida por todo. Ni siquiera veía los números en la pantalla. ¿Cómo se marca en este aparato?

—Ya veo que Rosalie ha pasado por aquí —Esme sonrió suavemente mientras tomaba mi plato sin que siquiera notara cuándo había entrado. La observé mirar el teléfono por encima de mi hombro—. Es un buen modelo. No estaba segura de cuál iba a escoger para ti.

Le susurré tan bajo como pude.

—No sé cómo usar esto.

Esme abrió los ojos con una expresión de sorpresa, y me sonrojé por mi falta de conocimientos.

—Pensé que todos los adolescentes de esta época nacían sabiendo usar estas cosas —me dijo en el mismo tono bajo, lo cual agradecí.

Su sonrisa amable me reconfortó; evitó preguntar por qué no sabía usarlo, algo que me evitaba tener que explicarlo. La verdad era que nunca tuve dinero para un teléfono propio.

—Te enseñaré. —Los dedos fríos de Esme tomaron el teléfono y lo examinaron—. Ella realmente te consiguió uno bueno. Apuesto a que tiene acceso a internet. —Apretó algo en el lateral y tocó la pantalla, desplazándose entre varias opciones antes de sonreír—. Y Emmett ha configurado tu tono de llamada.

Al ver la lista de tonos, no pude evitar reírme cuando vi que el tono que habían elegido, era "Werewolf of London".

Pasó un par de minutos mostrándome cómo marcar los números programados y cómo hacer llamadas normales. Hice todo lo posible por recordar la breve lección, ya que en unos momentos tendría que enfrentarme a la llamada que todos esperaban. Teníamos que elaborar nuestro plan, y no estaba nada contenta con la idea de ver a mi antigua manada de nuevo, pero necesitábamos actuar mientras aún sintieran la vergüenza de lo sucedido, antes de que empezaran a justificar las acciones de Paul.

𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora