Capítulo 24

218 46 2
                                    

Me quedé quieta, apoyada contra Alice incluso después de recuperar el control de mis emociones. Sentía vergüenza y miedo de que ella no pudiera manejar todo esto. Era demasiado pronto, apenas después de una sola cita, para cargarla con algo tan profundo.

—Lo siento —susurré contra su hombro.

—Yo también lo siento —dijo Alice, abrazándome. Su cercanía me reconfortaba de una manera intensa y agradable. Se quedó en silencio por un momento que pareció demasiado largo—. No sé qué decir sobre todo esto, pero puedo prometerte que, al menos, eres mi amiga, y no tienes que enfrentarte a todo esto sola nunca más. —Se inclinó hacia mi cuello y pude escuchar y sentir cómo respiraba mi aroma.

Me estremecí levemente mientras dejaba mi cuello expuesto.

—No deberías someterte así ante una vampira —Alice habló con voz entrecortada, apartándose un poco de mí.

Me giré para mirarla a los ojos, que tenían ese tono oscuro y profundo.

—Confío en ti —le respondí suavemente, luego mis ojos se detuvieron en sus labios.

—Lo sé —Alice suspiró, y entonces me besó, suavemente, demasiado rápido, antes de apartarse de nuevo—. No sé realmente qué hacer. Mis visiones no ayudan, y esto es grande, más grande que cualquier cosa a la que me haya enfrentado sin ellas.

—No lo pienses. Simplemente sigue como si no supieras nada y salimos juntas. Al final, tú decidirás si quieres aceptarme como pareja. —Hablé en voz baja, sabiendo que olvidarse era imposible, que ahora el peso de lo que estaba en juego la influiría, y no era lo que yo había querido. Le di una sonrisa tímida—. Pensé que me ibas a llevar de compras en nuestra próxima cita.

Alice sonrió suavemente.

—Es cierto. —Sus ojos parecieron brillar mientras su sonrisa se hacía más amplia—. Si es una cita, necesitamos un centro comercial mejor que el de aquí. Podríamos ir a Seattle.

Me sentí mejor al oírla planear nuestra próxima salida, aunque Seattle estaba a unas cuatro horas. Tal vez, con la manera en que conducía, podría llegar en la mitad de tiempo, pero aun así sería mucho rato en el auto.

—¿Y qué tal Victoria? Está más cerca —le sugerí, pensando en el pasaporte que tenía en una bolsa al fondo de mi equipaje. Por suerte, lo había guardado allí, porque cuando me fui de casa, no estaba pensando en nada de esto.

—¿Canadá? —Alice me miró perpleja por un instante, pero luego empezó a sonreír—. Las tienditas de allá son adorables, podría ser divertido.

Tampoco mencioné que no tenían tantas tiendas como Seattle, pero mientras ella empezaba a hacer planes para Victoria, yo me relajé. Tendría más tiempo con ella, sin la necesidad de que condujera a toda velocidad. Por muy encantadora que fuera, nadie en su sano juicio la dejaría manejar el ferry.

—Sabes que no puedo comprar más ropa —le dije finalmente, en voz baja, sabiendo que no sería algo que quisiera escuchar—. Me encantaría ayudarte a buscar cosas, pero no tengo más espacio. —Los ojos de Alice se entristecieron—. Aunque podría necesitar un par de zapatillas de deporte nuevas —añadí, recordando que había destrozado las mías con las transformaciones.

—¿Zapatillas de deporte? —Alice suspiró pesadamente y me miró fijamente.

—Vivo en medio del bosque. Cualquier otra cosa se arruinaría antes de llegar a la carretera.

Miré a mi alrededor, tratando de evitar ver su expresión de decepción.

—Podrías llevar unos lindos tacones y cambiarte cuando llegues —propuso Alice, y le sonreí al verla.

𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora