Capítulo 40

741 134 31
                                    

Edward no era la persona más agradable con la que convivir cuando regresó. Volvió más taciturno y extraño de lo que había visto a nadie antes, y desaparecía por largos periodos de la noche con regularidad. No lo veía salir porque estaba durmiendo, pero los demás me lo contaban. Solo llevaba tres días de regreso y solo había escuchado su música desde su habitación o lo había visto de espaldas, saliendo de una habitación o de la casa. No había vuelto a la escuela. No me molestaba demasiado, porque si no podía manejarlo, no quería que fuera.

Mientras la mayor parte de la familia estaba absorta en su drama, yo estaba más que ocupada con mis propios asuntos. Alice tomó su éxito con nuestro tiempo íntimo muy en serio y estaba más cerca de mí de forma regular. Me encantaba eso, pero mantenía mis sentidos atentos a ella para que no se esforzara demasiado. Había tenido que "perder el control" accidentalmente otra vez para evitar que lo hiciera.

—Necesito cazar —dijo Alice en voz baja y me giré hacia el marco de la puerta donde estaba de pie. Parecía culpable, y no entendía por qué.

—Está bien —le sonreí—. ¿Quieres que vaya contigo? —Sus ojos se abrieron con sorpresa—. Quiero decir, soy bastante buena cazando ciervos. —Me encantaría volver a proveerle comida.

—Necesito dejar salir a mi monstruo interior —respondió en voz baja, y la vi hacer una mueca—. No quiero hacer eso cerca de ti, nunca cerca de ti.

—Me gusta tu monstruo —dije suavemente y le di una sonrisa tímida. Juro que, si pudiera, se habría sonrojado. Pude ver que no iba a dejar que la acompañara, así que no la haría sentir mal por eso—. Quizás algún día de esta semana podríamos salir juntas, hace tiempo que no corro.

—Claro —respondió, girándose justo antes de que escuchara a Edward gritarle para que se apresurara. Sus ojos habían estado bastante negros últimamente, así que no me sorprendió que fuera con ella.

Me sentí un poco incómoda cuando escuché a Alice irse y recordé que Esme y Carlisle también habían salido a cazar esa noche. Pensando en la compañía que eso me dejaba, comencé a dirigirme a la puerta principal para salir yo misma. Jasper llegó antes que yo y salió tan rápido que pensé que estaba huyendo. Cuando llegué a la puerta, ya no lo veía.

El sonido de un gemido bajo me lo explicó, mientras miraba hacia las escaleras y me sonrojaba al escuchar un gruñido masculino seguirle. Solté un suspiro profundo y cerré la puerta con cuidado y sigilo mientras hacía mi propia escapada. No fui lo suficientemente rápida como para evitar oír el gemido de placer de Rosalie.

Caminé a paso normal hacia mi casa y aproveché ese tiempo extra para olfatear el aire. Podía oler que Alice y Edward se habían dirigido al norte, y Jasper había seguido su rastro. Probablemente ya los habría alcanzado. Era difícil ignorar la parte de mí que deseaba poder estar con ella, y odiaba que él sí pudiera. Alice no confiaba en cazar cerca de mí, y solo podía respetar eso por ahora.

Trabajé en mis tareas mientras escuchaba música, y adelanté lo que pude. El proyecto de genealogía estaba terminado, mi trabajo de inglés solo necesitaba que alguien de la clase lo revisara. Realmente había hecho mucho más en, miré el reloj, tres horas de lo que normalmente lograba. Quería que la tarea no fuera un problema cuando más tarde en la semana la llevara a correr; quizás incluso cazaría yo misma. Alice vendría conmigo, siempre y cuando no estuviera hambrienta.

Mi estómago gruñó y suspiré al ver el reloj. La comida estaba en la casa principal, y ya era bien pasada la hora de la cena. Cerrando mis libros, me pregunté si ya sería seguro volver a la casa, pero tendría que arriesgarme a la vergüenza.

Todo estaba tranquilo cuando llegué y percibí un olor nuevo en el aire mientras caminaba por la sala hacia la cocina. Mi nariz se movió al captar el aroma, e hice todo lo posible por no imaginar cómo se había creado; era más fuerte que el olor normal de Rosalie o Emmett. No pude evitar sonrojarme al olerlo, e intenté caminar en silencio para evitar tener que ver a cualquiera de los dos.

𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora