La clase de gimnasia era algo que temía, y me vestía despacio en una especie de protesta silenciosa. No tenía idea de cómo enfrentar esta situación. Antes de mi transformación, había sido buena en gimnasia y disfrutaba de los juegos competitivos. Me apasionaba jugar con intensidad, pero ahora tenía que mantenerme al margen lo mejor posible. Al menos, en esta nueva escuela no sabían cómo había sido antes, pero no tenía la suficiente práctica para ser "delicada" y seguir jugando sin sobresalir demasiado. Sabía que no iba a tener la suerte de que solo nos hicieran correr todo el año.
"Esta hora va a ser un desastre", pensé con resignación mientras salía del vestuario justo a tiempo para la clase. El resto de los estudiantes ya estaban sentados en las gradas, esperando que el profesor comenzara a hablar. Al verme llegar, el profesor solo me lanzó una mirada antes de que me uniera al grupo.
Mis pasos se ralentizaron al notar a la diosa de cabello oscuro sentada algo apartada en la primera fila. Alice parecía sorprendida de verme, y mi ritmo se hizo aún más lento mientras observaba el espacio vacío a su lado. Había un espacio bastante grande entre ella y la chica más cercana, lo que hacía que Alice pareciera estar excluida, aunque los humanos ni siquiera sabían por qué instintivamente le dejaban ese espacio.
Alice parecía algo inquieta. Me acerqué lentamente, casi olvidando al profesor, que seguramente preferiría que me diera prisa. Cuando nuestras miradas se cruzaron, sentí que me estaba estudiando, inclinando la cabeza ligeramente hacia un lado.
Esperaba que mi olor no la molestara demasiado mientras me sentaba entre ella y los demás. No podía hacer nada para cambiarlo. Respiré hondo, de manera discreta, y su aroma me resultó tan tentador que tuve que resistir la urgencia de inclinarme hacia ella para olerla más de cerca.
—Vamos a empezar el año escolar con un partido de dodgeball —anunció el profesor con una sonrisa.
Una ola de pánico me invadió al imaginar la posibilidad de romperle las costillas a alguien con una pelota sin querer.
—Mierda —murmuré, y al moverme noté que Alice me observaba. Mi pánico era obvio para ella. Le dediqué una sonrisa débil mientras nos numeraban y nos dividían en equipos. Tenía que ser extremadamente cuidadosa. La urgencia por impresionar a Alice me tentaba, pero sabía que tendría que reprimirla. Iba en contra de todo lo que había aprendido no dar lo mejor de mí, pero no tenía opción.
¿Cómo lo hacía ella? Alice tenía que haber estado haciendo esto durante mucho más tiempo que yo. Yo era una mujer lobo debido a la presencia de los vampiros en la zona, lo que significaba que ella ya era vampira mucho antes de que yo me convirtiera en loba.
—¿Cómo lo haces tú? —pregunté, sin poder contener mi curiosidad.
—Práctica —respondió Alice.
Su voz era tan melodiosa que podía imaginarla leyéndome la guía telefónica y aun así me cautivaría cada palabra. Mi propia voz sonaba grave en comparación, aunque no tan áspera como antes de la transformación.
—¿No crees que puedas hacerlo de forma segura? —continuó Alice, observándome.
—No lo sé. Me sacaron de la clase de gimnasia cuando me transformé. No pude convencerlos de que no me pusieran en esta clase —respondí, frustrada.
Alice me miró de nuevo, con una expresión de extrañeza en su rostro, frunciendo ligeramente el ceño.
—No puedo ver nada —murmuró aún más bajo, como si habláramos en secreto—. ¿Qué tal si te elimino rápido en cada juego? —propuso, y mi nerviosismo disminuyó de inmediato.
Ella iba a ayudarme, y comprendí por qué había sentido la necesidad de cambiar mi horario de educación física. Esta era una oportunidad de oro.
—Dame con todo —le sonreí, y ella me devolvió una sonrisa traviesa.
Era curioso imaginar a Alice como una "matona", siendo tan pequeña y de apariencia tan amigable. Me reconfortó su sonrisa antes de que nos separaran en equipos diferentes. Alice era mucho más amable que Rosalie, y el alivio que sentí casi me hizo reír.
A mitad del juego, gruñí cuando una pelota me golpeó en el estómago un poco más fuerte de lo esperado. Sabía que tenía que actuar como si doliera, así que me encogí fingiendo dolor. Escuché a alguien susurrar:
—Vaya, ¿Qué le hizo esa chica a Cullen? Parece que la odia.
Alcé la vista para ver a Alice sonriéndome, esquivando una pelota con una habilidad que solo un vampiro podría tener. Sonreí tímidamente de vuelta. No creía que me odiara.
Después de que el profesor anunció el fin de la clase, caminé hacia los vestuarios junto a Alice, la vampira que me había golpeado al menos seis veces con las pelotas. Traté de pensar en algo que decir, pero no fui lo suficientemente rápida. Alice se desvió hacia otra parte del vestuario y me quedé mirándola por un momento antes de suspirar y dirigirme a mi casillero.
"Este juego habría sido mucho más divertido si ambas hubiéramos podido jugar al máximo", pensé, lamentando que los otros estudiantes estuvieran allí. Habría sido una competencia entretenida, y tal vez habría escuchado a Alice reírse más de una vez, como cuando me golpeó con dos pelotas al mismo tiempo. Su risa fue tan celestial que no pude evitar sonreírle en respuesta.
Me tomé mi tiempo para cambiarme, hasta que el olor de Alice se disipó por completo del vestuario. Solo entonces me até los zapatos y me fui. Encontré mi siguiente clase fácilmente y me senté en la última fila. Observé a los demás estudiantes de pie alrededor de varias mesas, charlando antes de que llegara el profesor. La puerta se abrió y, como muchos de los presentes, giré la cabeza. Alice estaba allí.
Parecía sorprendida de verme mientras caminaba por el aula. Moví mi carpeta más cerca de mí, liberando el asiento vacío a mi lado. Esperaba que fuera una invitación obvia.
"Por favor, siéntate aquí", le pedía mentalmente. Alice se detuvo junto a una mesa vacía y mi corazón se hundió, pero entonces inclinó la cabeza ligeramente, como si escuchara algo. Traté de agudizar mis oídos, pero no logré captar lo que ella escuchaba.
Alice me miró de nuevo y vi cómo dudaba por un segundo. Moví mi carpeta más, como si quisiera gritarle que se sentara conmigo. "No podía ser más obvio, ¿verdad?", pensé, un poco avergonzada por mi desesperación. Finalmente, Alice sacó la silla y se sentó a mi lado. Noté cómo el ruido en la sala disminuía. Algunas miradas se dirigieron hacia nosotras, sorprendidas de que Alice no hubiera elegido la mesa vacía.
—Esta es Historia de Estados Unidos de tercer año. No pensé que estarías aquí —comentó Alice en voz baja, pero lo suficientemente alto como para que otros pudieran escucharla.
—No transfirieron mi clase de Tribus Nativas Americanas, así que tuve que tomar otra de historia —expliqué en el mismo tono, como si ella ya conociera mi horario.
El profesor entró, interrumpiendo la conversación. Me levanté para entregarle mi formulario.
Era difícil concentrarme con Alice tan cerca, pero cuando mencionaron un proyecto en grupo, me volví hacia ella y susurré:
—¿Serás mi compañera?
—No eres como esperaba que fuera una licántropa —susurró Alice de vuelta, evaluándome con la mirada—. ¿Qué va a pensar tu manada de que trabajes con dos vampiros en tus clases?
Mi pequeña sonrisa se desvaneció al mencionar la manada.
—No tengo manada —murmuré, volviendo a mirar al frente. Era un tema delicado; la imprimación había causado mi expulsión. Me habían abandonado por algo sobre lo que no tenía control. Vivía en una cabaña y me pasaba gran parte del tiempo en forma de lobo solo para sobrevivir. Ya no tenía una manada.
—Creo que tenemos dos semanas antes de comenzar el proyecto —dijo Alice suavemente. No recordaba que el profesor hubiera mencionado la fecha, pero confiaba en ella—. Lo consideraré —añadió con una suave sonrisa.
La clase terminó, y Alice se fue rápidamente. Me quedé mirándola mientras salía del aula y me dirigí hacia la oficina para entregar mi formulario. La vi subirse a un Volvo plateado con los otros vampiros. Mientras caminaba por el estacionamiento, noté algunas miradas desde el auto de los Cullen.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)
FanfictionUna loba establece un profundo vínculo con Alice, pero esta conexión provoca que sea rechazada por su propia manada. Atrapada por la presión de su entorno, decide mudarse a Forks para asistir a la escuela secundaria. Una vez allí, el deseo de acerc...