Reduje la velocidad y puse los ojos en blanco mientras me apoyaba en un árbol al borde del camino para cambiarme las zapatillas de tenis por las bailarinas que Alice quería que usara. Ahora tendría que cargar esas otras zapatillas hasta la escuela secundaria y guardarlas en mi casillero. Hice una mueca y até los cordones entre sí para colgarlas de mi mochila y que no fueran tan visibles. Estaba un poco tarde, pero había sentido la necesidad de ralentizar el paso mientras corría, y no tenía idea de por qué. Quizás iba a tropezar, pero parecía poco realista.
Esbocé una pequeña sonrisa al percibir el aroma concentrado de mis vampiros que venía del Volvo de Edward, y me encontré mirándolo mientras pensaba en lo apretados que debían estar los cinco en el coche. La constante llovizna apenas enmascaraba el olor, pero el sonido de las gotas rebotando en la impermeable que Alice insistió en que usara me irritaba un poco. La forma en que había sacado la prenda del armario y la mirada que me dio al dármela fue tan dulce que tuve que sonreír al recordarlo.
La sonrisa se me fue borrando lentamente del rostro cuando noté la vieja camioneta roja, maltratada, aparcada cerca. Mi paso se ralentizó y me quedé mirándola antes de acercarme. Olfateé con más fuerza, absorbiendo los olores en el aire y en la camioneta. Podía oler a Billy y, más recientemente, a Jake, pero los aromas no eran lo suficientemente recientes como para que alguno de ellos estuviera aquí. Me acerqué más, ignorando a los demás estudiantes rezagados, y me aproximé a la puerta para olfatear de nuevo. Había un aroma desconocido, con un tinte de nerviosismo.
Había oído que había una chica nueva, la hija de Swan, el jefe de policía, pero no pensé que Billy vendería la camioneta. Se la había estado dejando manejar a Jake desde que tuvo aquel accidente que mató a mi madre y lo dejó en silla de ruedas. Pensé que conservaría la camioneta para él.
Sentí una punzada de necesidad de sacar el teléfono del bolsillo y llamar a Jake para preguntar al respecto. Incluso tenía la mano en el bolsillo antes de retirarla lentamente. Me había jurado a mí misma, y con tristeza, me vi obligada a jurar a los ancianos que no lo contactaría. No querían que lo influenciara, los muy desgraciados. Billy también había estado de acuerdo con esa regla, mi propio tío.
Los odiaba por obligarme a aceptar eso. Sentí que mi cuerpo comenzaba a temblar y traté de respirar profundamente, aunque mi corazón seguía latiendo con fuerza. Debía parecer extraña, parada junto a un coche que no era mío, respirando profundamente, pero ignoré las miradas que sentía sobre mí mientras luchaba por controlar mis emociones. Estaba furiosa y frustrada, lo que hacía que controlar a la loba dentro de mí fuera difícil.
Me tomó un buen rato dejar de imaginarme el placer de atravesar la línea del tratado, gruñendo a los lobos que se lanzaran contra mí mientras me dirigía a la casa de Billy. La imagen mental de Jake, con miedo en los ojos al ver que yo no era humana, me ayudó a calmarme. No sabía nada sobre la existencia real de los lobos; me habían prohibido contárselo cuando me transformé, y ahora no podía simplemente llamarlo para hablar. Jake habría sido la única persona a la que querría contarle, aparte de mi padre, que ya lo sabía.
Sonó la primera campana y tuve que irme. Me sentí rara al dejar esa vieja camioneta atrás, con mis preguntas sin respuesta, mientras me dirigía tarde a mi primera clase. Los pasillos resonaban con el eco de mis pasos; era la única estudiante en los corredores mientras avanzaba hacia el aula. Podía oír a los demás en las clases por las que pasaba, y a algunos profesores pasando lista. Hice una mueca al detenerme frente a la puerta de mi clase de inglés, respiré hondo y la abrí.
—Vaya, qué bueno que te unas a nosotros, Diana —la voz de la profesora llenó la habitación y atrajo todas las miradas hacia mí.
La miré, recordando sus comentarios a otros estudiantes que habían llegado tarde antes. Quería "enseñarnos" a no llegar tarde. No vi el valor de responderle y me dirigí a mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)
FanficUna loba establece un profundo vínculo con Alice, pero esta conexión provoca que sea rechazada por su propia manada. Atrapada por la presión de su entorno, decide mudarse a Forks para asistir a la escuela secundaria. Una vez allí, el deseo de acerc...