—Jasper va a cazar esta noche con Emmett —me dijo Alice mientras guardaba mi mochila en el armario de mi nuevo hogar.
Tardé más en llegar a casa porque caminé. No había espacio en el coche, y tenía sentido para mí, pero Alice me esperaba impaciente en la puerta cuando llegué y entró conmigo.
—Ah, está bien —respondí sin tener idea de por qué me lo decía.
No tenía planes con ninguno de los dos, y no necesitaba cazar. Esme compraba suficiente comida como para que los vecinos creyeran que siete personas la consumían; no necesitaba más.
—Esperaba que pudiéramos quedarnos aquí. Puedo traer algo de comida para ti y quizás podríamos ver algunas películas o hablar —Alice se acercó y sentí cómo mi corazón se aceleraba al darme cuenta de que estaba tratando de tener una noche a solas conmigo.
—Claro, sí —mis ojos debieron de abrirse y me sentí incómoda por mi respuesta rápida.
Alice esbozó una sonrisa divertida, pero no dijo nada al respecto. La vi moverse casi danzando hacia la televisión y observar la pequeña pila de DVD que Emmett me había comprado.
—Necesitamos ir de compras para algo más que ropa —suspiró Alice, tomando dos controles remotos—. Supongo que veremos qué tiene Amazon.
—¿Qué? —La observé sentarse en el sofá y presionar un control remoto. La seguí y dudé solo un momento antes de sentarme en el lugar que quería. Un sonido extraño me hizo mirar la televisión a la que Alice miraba.
—Tienes TiVo, y supongo que no sabías qué era o que lo tenías —Alice se recostó y dobló una pierna bajo la otra. Parecía tan cómoda, y me gustaba verla así en lo que ahora era mi espacio—. Te enseñaré a usarlo —sonrió y me entregó uno de los controles. Me quedé asombrada mientras me guiaba por todo lo que podía hacer con él, y pedimos algunas películas para la noche.
—Si alguna vez quieres ver algo, solo pídelo —dijo Alice con una sonrisa—. Podemos más que permitirnos mantener a mi cachorra entretenida.
Me habría sentido incómoda, pero su sonrisa era demasiado divertida. Asentí, pero me prometí a mí misma que pronto tendría trabajo y pagaría por las cosas. No iba a ser una carga.
Pusimos una película antes de la cena, y me acomodé en el sofá. Observé cómo Alice se inclinaba lentamente contra mí, su aroma me envolvía mientras apoyaba su espalda en mi costado. No me quedó más remedio que poner el brazo alrededor de ella de forma íntima, abrazándola. No me importó en absoluto.
Solo habían pasado diez minutos de la película cuando su brazo se movió, y su mano se posó en mi pecho, justo por encima de mi corazón. Me sobresalté y la miré, viendo que observaba su propia mano.
—Tu corazón late con tanta fuerza —susurró mientras mantenía la mano sobre lo que ahora me daba cuenta de que era mi corazón.
Sus dedos se movieron en pequeños círculos sobre él, y sentí cómo mi corazón latía más rápido por ella.
—¿Diana? —la voz de Alice era suave, vacilante.
Me quedé tan quieta como pude mientras ella me miraba a los ojos antes de inclinarse para besarme, su mano aún sobre mi corazón. Sus labios fríos captaron toda mi atención, y la película, incluso la casa, dejaron de existir para mí. Me había besado antes, pero algo en el ritmo lento y persistente era diferente, y jadeé cuando de repente se movió para arrodillarse en el sofá, con las piernas a cada lado de mí.
—Puedes detenerme, ¿verdad? Si pierdo el control —preguntó Alice, y sus ojos suplicaban que le dijera que sí.
Se inclinó y aspiró suavemente el aroma de mi cuello, y gemí al sentir cómo mi excitación se desbordaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)
FanfictionUna loba establece un profundo vínculo con Alice, pero esta conexión provoca que sea rechazada por su propia manada. Atrapada por la presión de su entorno, decide mudarse a Forks para asistir a la escuela secundaria. Una vez allí, el deseo de acerc...