Observé a Alice usar el secador, la plancha y al menos dos o tres productos para el cabello con una habilidad que dudaba que incluso los mejores estilistas tuvieran. Sus manos se movían con gracia y rapidez, tan natural para ella. Sentí que podía mirarla abiertamente, ya que estaba concentrada en su reflejo en el espejo, pero también en su mundo; su mirada se perdía en sus pensamientos, como si siempre supiera algo más.
Ya me había familiarizado con sus herramientas. Alice había insistido en peinarme también esa mañana, desde el momento en que desperté. Su aroma estaba por todas partes en mí otra vez, y me encontré preguntándome si, al final, recordaría cómo hacerme el cabello yo misma o si terminaría esperando a que ella lo hiciera, solo por sentirla cerca.
Sonrió con satisfacción después de crear un look que, con su estilo y elegancia, nadie más podría llevar tan bien.
—Esme ya casi tiene listo tu desayuno —dijo Alice girándose, aunque sus ojos no parecían del todo enfocados en mí. Parecía estar hablando conmigo, pero también viendo algo más allá, una constante en ella—. Puedo verla, incluso contigo aquí, en la casa. No es fácil, pero siento que esa burbuja alrededor de ti, la que me impide ver, se está encogiendo.
—Uh... vale —respondí, haciendo una mueca. La verdad, no sabía qué decir a eso.
—Ups, la he perdido; ya estaba subiendo las escaleras... —Alice suspiró, y entonces sus ojos volvieron a enfocarse en mí, ahora totalmente presentes—. Ojalá supiera por qué no puedo verte. Ni a ti, ni a nada que esté cerca de ti.
—No lo sé... —respondí, encogiéndome un poco de hombros, con esa sensación de impotencia que venía cada vez que intentaba explicarme algo tan extraño. No había respuestas fáciles para esto, ni para ella ni para mí.
Pude oler a Esme fuera de la puerta un momento antes de que tocara, y fue algo que agradecí. Sentía que rompía la tensión.
—Alice, Diana, ya tengo el desayuno de Diana listo. Pensé que podría comer antes de que todos nos sentemos a hablar —la voz amable de Esme me hizo sonreír, aunque sabía que no estaba especialmente emocionada por ser el centro de atención una vez más.
—Gracias, Esme. Ya bajo —respondí, y miré a Alice mientras aplicaba un toque final de pintalabios. Le tomé la mano y tiré de ella hacia la puerta, con una sonrisa juguetona—. Ya estás perfecta; deja de arreglarte, tengo hambre.
Alice rió entre dientes y, al bajar juntas las escaleras, noté cómo su mano descansaba en mi brazo con la misma familiaridad de siempre. Me encantaba que fuera tan física, que no dudara en tocarme. En la sala, Emmett estaba totalmente absorto en sus videojuegos, y el desayuno en la mesa era claramente suficiente para un lobo. Miré el montón de tocino, panqueques y huevos y agradecí a Esme con una mirada mientras ella lavaba platos con una serenidad que no veía en nadie más.
—Huele... asqueroso —Alice arrugó la nariz justo cuando llevaba los huevos a la boca. Olfateé, por si acaso, pero todo parecía en orden.
—Está bueno —respondí, levantando la vista hacia Esme, que observaba mi reacción con curiosidad y un toque de diversión.
Cuando bajé otro bocado y alcé la mirada, Alice tenía una sonrisita traviesa en los labios. Entonces entendí que solo estaba bromeando.
—No recuerdo que tu cena anoche oliera tan bien.
—¿Pero me la cazaste igual? —La sonrisa de Alice era tan natural y encantadora que me perdí un segundo en ella.
—¿Le cazaste un animal a Alice? —preguntó Esme, sorprendida.
Estuve a punto de responder que había cazado un "corredor", pero no creí que la broma fuera del gusto de todos.
—Sí... —murmuré, llevándome otro bocado de panqueque. Eran realmente buenos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)
FanfictionUna loba establece un profundo vínculo con Alice, pero esta conexión provoca que sea rechazada por su propia manada. Atrapada por la presión de su entorno, decide mudarse a Forks para asistir a la escuela secundaria. Una vez allí, el deseo de acerc...