Capítulo 1

5.2K 593 33
                                    

-¡Brindemos por el final de esta maldita guerra!- gritó Kiba con emoción, la generación se había reunido en la barbacoa para celebrar el fin de la cuarta guerra ninja, Tenten gritó con emoción -¡por Naruto que partió muchos traseros!- rieron con diversión escuchando a la chica, brindaron estrellando sus platillos de sake. Naruto tomaba con emoción -fondo, fondo, fondoooo- el rubio hizo un ruido de satisfacción al acabar su taza- ¡aaaaahhh otra ttebayo!- reían con diversión- ¡Otra ronda de barbacoa, Shikamaru invita!- gritó Choji con diversión, el genio Nara lo vio con terror mientras todos festejaban- problemático, sólo con ustedes dos ya estoy en bancarrota, qué fastidio -rieron al escucharlo, gritaban celebrando a su amigo y héroe, por todos los que sobrevivieron y por su amigo Neji quien no podía estar con ellos más. Los Hyuga se encontraban de luto en el complejo.

Sakura observó a Naruto con cuidado, mordió su mejilla con vergüenza, apretó su única mano, en algunos días lo operarían para acoplar el nuevo brazo que le había hecho Tsunade-sama. Naruto abrió sus azules con sorpresa y algo de ilusión por ese suave toque, por un momento imaginó que por fin podía corresponder a sus sentimientos. La Haruno susurró con sus verdes aguados -gracias por cumplir tu promesa y regresar a Sasuke-kun a mi lado, en verdad gracias por ser mi amigo -Naruto sintió dolor, supo contenerlo como siempre había hecho, sonrió suavemente sintiendo su corazón romperse lentamente, sus esperanzas cayeron, ahora era claro, Sakura nunca correspondería a sus sentimientos, siempre sería el amigo fiel, el amigo que trajo a su amor a su lado, lamió sus labios con ansiedad tratando de calmarse- no digas tonterías Sakura-chan, Sasuke también es mi amigo, no tienes que agradecer, sólo sean felices juntos, eso es suficiente pago para mí -Sakura sonrió con emoción, asintió firmemente.

Naruto tragó pesado, soltó suavemente su mano, tomó un platón de sake de golpe para poder calmar su ansiedad, sonrió para el resto escuchando sus bromas, pero dentro de él podía sentir vacío, observó a sus amigos con cuidado. Temari estaba de visita junto al Nara, podía ver sus manos unidas bajo la mesa aunque trataran de esconderlo, giró su mirada un poco, Sai hacía enojar a Ino con su sinceridad, podía ver a la chica explotar y al momento reír con diversión sabiendo que a su novio le encantaba molestarla, giró nuevamente sus azules observando a Lee presumir su fuerza junto a Tenten quien volteaba los ojos con diversión tratando de sentarlo en su lugar, nuevamente su mirada se movió sintiendo ansiedad, Shino y Kiba hablaban cómplices, nadie decía nada, pero era un secreto a voces su relación, comenzó a sentir soledad, comenzó a sentirse excluido, todos se encontraban en esa etapa donde comenzaban a buscar su futuro, donde buscaban un compañero de vida, se sentía tímido, cohibido, fuera de lugar. Disimuladamente rascó su brazo manteniendo su sonrisa en el rostro, una sonrisa que por años fingió para no mostrar su fragilidad, mordió su mejilla analizando, suspiró ligeramente tratando de no ser evidente, se achicó un poco en su lugar.

Naruto observó con cuidado, Choji no tenía pareja, se veía tranquilo, feliz, tal vez sólo estaba siendo dramático, suspiró hondo más tranquilo tratando de convencerse que todo llegaba a su tiempo, tal vez más a futuro podría conseguir ese sueño de tener una familia, de llegar a casa y ser recibido con amor, mordió sus labios, sonrío ligero con las bromas de sus amigos. Ino giró hacia Choji con una mirada coqueta y burlona- vamos Choji, estás muy callado, ¿no será que nos estás ocultando algo?- el chico regordete masticó lentamente guardando un silencio extraño. Nara sonrió con diversión- vamos Choji, somos tus amigos, no tiene nada de malo, qué fastidio- el Akimichi tragó pesado -bueno, ya lo sabes Shikamaru, no puedo esconderte nada- sonrió con diversión.

Ino se levantó presumida -aquí mi gran amigo tiene noticias, tiene novia, no me van a creer quién es la novia- Naruto abrió sus celestes bastante, nuevamente rascó su brazo con disimulo, mordió sus labios escuchando el nombre de la chica, vio a su amigo quien mostraba una enorme sonrisa, sonrió ligero felicitando a Choji como el resto, por un momento nuevamente se sintió solo, aislado, ajeno a sus pláticas.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora