Capítulo 41

2.2K 492 44
                                    

Naruto entró con velocidad por la ventana a la oficina de Itachi lanzándose a sus brazos sin esperar, besó su rostro con emoción una y otra vez. El Uchiha abrió sus ojos con sorpresa sin esperar la agradable visita, se dejó hacer disfrutando sus besos y alegría, ambos sonrieron con diversión para el otro -¿puedo saber por qué es este hermoso saludo?- el rubio besó suavemente sus labios más tranquilo -hablé con Minato-san y Kushina-san, dijeron que era bienvenido, que tenía su apoyo, dijeron que era algo así como un pariente -el Uchiha sonrió por su alegría, lo observó con cariño -me alegra que vean el hermoso ángel lleno de luz que eres- Naruto se sonrojó bastante, se hizo bolitas en sus brazos -gracias Ita, es importante para mí sentir que soy apoyado por ellos, me encariñé demasiado con ambos- el Uchiha sonrió -¿te parece si celebramos con una cena?- Naruto asintió- quedé con Shisui de llevar barbacoa, vayamos, la llevamos a casa ¿te parece?- besó suavemente sus labios, con su nariz acarició la del mayor siendo mimoso. Itachi sonrió ligero- me parece perfecto bonito -el rubio se levantó, observó a su hombre guardar sus documentos.

Cuando estuvo listo, ambos avanzaron hacia la salida, al abrir la puerta los dos perdieron la sonrisa- Itachi-kun, vine por ti para ir a cenar- Izumi vio con molestia al rubio. Mikoto había hablado con ella, aún así algo no le olía bien, no le convencían sus palabras, trató de calmarse- lo lamento Izumi, iré a cenar con Shisui y Menma a su casa, me acaban de invitar -la chica sonrió forzado -¿me invitas a unirme?- Naruto apretó el ceño, giró su mirada a Itachi -no lo creo, no es correcto- la chica apretó el ceño- entonces ¿cuándo comenzaremos a convivir? te la pasas trabajando todo el día, tu tiempo libre se lo dedicas a tu hermano, a Shisui y a él- apuntó al rubio con molestia- ¿dónde entro yo en tu vida? ¿dónde está mi tiempo?-

Itachi apretó el ceño bastante, sin exaltarse simplemente habló, su voz se escuchaba cabreada -todavía no estamos casados y ya te sientes con derecho de exigir, es la tercera vez que me humillas, me estás cansado, te lo advierto -Izumi abrió sus ojos bastante, giró su mirada observando a la nueva secretaria de Itachi verla con terror- vamos Menma, Shisui nos espera- el rubio caminó a su lado con descaro- nos vemos Mika-chan- la secretaria sonrió amable. Naruto caminó junto a su hombre, no hacía como el resto del clan, no caminaba a su espalda, sino a su lado.

El pequeño mientras caminaba sintió dolor en su estómago nuevamente, sobó suavemente su abdomen, sacudió su mente ignorando el pequeño ardor que se esfumó como llegó. En cuanto salieron, Izumi perdió el control -aaahhh maldita sea- la secretaria la veía con cuidado -¿qué demonios me ves?- Mika apretó el ceño, se levantó con velocidad haciendo una reverencia. Izumi giró aterrada viendo a su suegro salir de su oficina, Fugaku apretó el ceño bastante -¿qué significan esos gritos y esa actitud?- Izumi negó con velocidad -lo lamento Fugaku-sama, pero otra vez me rechazó Itachi, otra vez me cambia por Shisui y su esposo, no sé qué hacer-

Fugaku vio a Mika- ¿qué fue lo que sucedió?- Izumi abrió sus ojos bastante ¿no le creía? Mika asintió respondiendo- la señorita llegó sin avisar queriendo invitar a Itachi-sama a cenar, pero él ya tenía planes, insistió para que la invitaran a casa de Shisui-sama, Itachi-sama creyó correctamente que era descortés hacerlo no siendo su casa- Fugaku asintió de acuerdo -Izumi-san perdió el control -la chica abrió sus ojos con terror negando- exigió su tiempo de manera prepotente, Itachi-sama simplemente le dijo que aún no se casaban y ya exigía, que era la última vez que lo humillaba, al parecer es la tercera vez que lo hace, le advirtió que parara- Mika realizó una reverencia al terminar cumpliendo con su trabajo, sonrió ligero, la muy grosera de Izumi le había gritado, se lo merecía.

Fugaku giró hacia su nuera- Itachi tiene razón, aún no se casan y ya te sientes con derecho a exigir ¿qué sucederá cuando seas su esposa? ¿así tratarás a la gente del clan? estoy pensando seriamente en anular este compromiso, hablaré con tu padre, esto no es lo que él me prometió sobre tu comportamiento -Izumi negó comenzando a llorar- no Fugaku-sama, por favor, haré las cosas bien- el líder negó con fastidio -vete de aquí, no te quiero en este edificio -Izumi se sintió humillada, salió del lugar con vergüenza. Fugaku vio a Mika- ¿qué tan seguido viene Menma a la oficina de mi hijo?- la secretaria sonrió amable- casi a diario, le trae el bento a Itachi-sama, trae un poco para algunos en este piso de la oficina, es bastante amable, pienso que los rumores sobre él son mentira, siempre llega con una sonrisa saludando a todos- el patriarca escuchaba con cuidado, asintió.

….

Naruto caminaba platicando con Itachi entre sonrisas y murmullos entre el complejo Uchiha, traían la barbacoa para cenar con Shisui, mientras caminaban un cuerpo cayó a su lado dejando al pequeño al centro. Shisui abrazó a su rubio con emoción -te extrañé tanto hermoso- Naruto se dejaba hacer con diversión en medio del camino, lo estrujaba en sus brazos -Shisui, me avergüenzas ttebayo- el comandante rio divertido -ya deberías acostumbrarte pequeño, Shisui siempre ha sido igual -Naruto sonrió divertido, el mayor le sonrió coqueto, los Uchihas en el clan sonreían con las ocurrencias de los tres chicos.

Naruto giró su mirada, abrió grandes sus gemas -Teyaki-san- el robusto hombre negó -nada de eso, es tío recuerda, aquí tengo tu encargo -el hombre le entregó una bolsa de pan, Naruto sacó un nikkuman con velocidad, lo mordió con emoción -en serio tío, este es el pan más rico de la aldea, es delicioso ttebayo -Itachi, Shisui y Teyaki sonrieron -es una bola de energía tu marido sobrino- el comandante sonrió, atrapó la cabeza de su pequeño con la mano sacudiendo sus cabellos- lo sé tío, le agradezco lo acepte- Teyaki sonrió -por aquí se ha ganado a bastantes, no deberías preocuparte -Itachi sonrió -eso es bastante bueno, has hecho un trabajo excelente siendo el apoyo de madre -Naruto sonrió tímido -otra vez me avergüenzan, vayamos a cenar o me comeré todos los panes -sonrieron con diversión despidiéndose de su tío.

Al llegar a casa el rubio corrió a preparar el kotatsu, llevó los platillos, los chicos acomodaron la barbacoa y las bebidas- me parece increíble que la gente del clan te haya aceptado tan rápido pequeño -Naruto sonrió lindo a Shisui- bueno, son agradables, al inicio creí que tenían un palo en el trasero ttebayo -sonrió divertido. Itachi colocó un pedazo de carne en su boca -lenguaje bonito -Shisui negó con fastidio por el rechazo al inicio- me alegra que te estés adaptando, te veo feliz y eso nos hace felices a ambos, ¿no es así Itachi?- el heredero asintió- así es, nos hace felices tu sonrisa, tu alegría-

Naruto besó la mejilla de ambos con cariño haciéndolos sonreír -gracias por estar a mi lado ttebayo -guardó silencio un momento mientras comía, los observó con cuidado analizando sus pensamientos, poniéndolos en orden -saben, nunca me había sentido tan feliz en mi vida hasta que los conocí -los Uchiha levantaron el rostro con sorpresa -lo llegué a comentar, tenía todo lo que hubiera soñado, menos a alguien con quien compartir mis alegrías, mis tristezas, mi vida, desde que llegaron a mi vida no han dejado de darme su amor y su cariño, gracias por estar para mi-

Itachi lo observó un momento, besó suavemente sus labios -te amo demasiado mi bonito -Naruto abrió su azules con amor sintiendo su corazón latir con fuerza, giró su rostro, no esperó más sintiendo un beso del comandante quien tuvo un pequeño pico de celos, no dudó en demostrar sus sentimientos también -yo también te amo mi pequeño sol- el rubio sintió humo salir de su rostro, dejó caer su cabeza hacia atrás, sonrieron con diversión. Naruto sonrió mientras seguían comiendo, apretó el ceño, nuevamente ese dolor en su abdomen, pero él nunca había enfermado ¿qué sucedía? sonrió disimulando.

A través del espejo (ItaShisuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora